Diario de Resistance 3

0 0

Hola a todos:

Esperamos que hayáis disfrutado de los últimos contenidos de Resistance 3 que han ido apareciendo en las pasadas semanas. Desde la demo del E3 entre los escombros de San Luis, os hemos mostrado desde las nuevas imágenes del modo multijugador de nuestros mapas Wales Seaside y Colombia Trainyard, la carátula de Olly Moss, hasta varios extras por pedido anticipado en tienda. Han sido unos días muy emocionantes para nosotros, al mostraros tantos elementos geniales de la experiencia Resistance 3 que tendréis a vuestra disposición a partir del día de septiembre de 2011.

Si os morís de ganas de probar Resistance 3 por vosotros mismos, podéis hacerlo ya, comprando un ejemplar del Blu-ray especial de un solo disco de Invasión a la Tierra que contiene una sección de casi 30 minutos de Resistance 3: el angustioso viaje en barco por el río Misisipi.

¿Que ya tenéis Invasión a la Tierra? ¡Eso no es lo único que tenemos hoy! A principios de año, el equipo de PlayStation Blog nos propuso crear su primera serie de diarios de desarrollo, centrada en los diversos elementos de Resistance 3. Tras comentarlo con ellos y con el equipo de Resistance de Sony, estábamos entusiasmados con la idea de colaborar en este proyecto. Los diarios de desarrollo cubrirán una amplia gama de temas relativos al juego, y aparecerán según nos acerquemos a la fecha de lanzamiento de Resistance 3.

También son especiales porque fueron los primeros vídeos que se grabaron en la sala de guerra de Resistance 3, de la que algunos nos habréis oído hablar en distintas entrevistas. Aunque hemos puesto una atención especial en asegurarnos de que los fondos no sean legibles, podéis haceros una idea de cómo es la sala principal de Insomniac donde se diseña toda la experiencia de la campaña para un jugador de R3, una sala donde cualquier persona de la empresa puede entrar y estar al tanto de lo que ocurre en cualquier momento del juego.

Todo el equipo de Insomniac está entusiasmado al ver lo bien que ha resultado. Esperamos que lo disfrutéis y os anime a ver los demás vídeos de la serie, que irán apareciendo durante el verano.

Como siempre, estad atentos a nuestras páginas de Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades sobre Resistance 3. Y si tenéis alguna pregunta sobre todo lo que enseñamos en el E3, la demo de Invasión a la Tierra, el diario de desarrollo, o lo que estoy comiendo ahora mismo en la cocina de Insomniac, publicadlo ahí abajo y responderé lo mejor y antes posible.

 

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields