Disfruta del mágico mundo de Balandor en PS3 y PSP

2 0

¡Hola  a todos!

Ya están a la venta desde el pasado viernes White Knight Chronicles II para PS3 y White Knight Chronicles Origins para PSP, títulos ambos que consiguen llevarte de vuelta a un mundo lleno de fantasía, caballeros y leyendas.

En White Knight Chronicles II para PS3 disfruta de 30 horas de juego donde el planear estrategias, personalizar al Caballero Blanco y preparar combos, están a la orden del día. Asimismo, acompaña al intrépido Leonard en una nueva aventura y empléate a fondo para dominar el nuevo y dinámico sistema de combate. Y por supuesto, el modo online no va a faltar: forma un equipo de hasta seis jugadores y emprende misiones cooperativas o, simplemente, piérdete libremente por el amplio mundo del juego, conociendo gente y creando gremios.

 

PS3_WNC2_3D_SPA

 

Y si aún andas un poco perdido con este nuevo título no te preocupes. White Knight Chronicles II incluye una edición totalmente remasterizada de White Knight Chronicles, lo que da la oportunidad a todos los que no conozcan el universo de Balandor de retomar la historia desde el principio, y a aquellos que ya la jugaron en su momento de disfrutarla nuevamente.

El formato portátil también tiene su propio título. Se trata de White Knight Chronicles Origins para PSP, una historia que ofrece la oportunidad de desvelar los misteriosos eventos que tuvieron lugar diez mil años antes de los acontecimientos del White Knight Chronicles Original.

 

957019_SPA_3PA

Ábrete camino por un mundo sumido en el caos de la guerra y plántale cara a los imponentes Caballeros de Yshrenia; esta vez en el bando enemigo. El enfrentamiento podrás llevarlo a cabo en solitario o junto a otros tres amigos en modo infraestructura, con el que podrás intercambiar misiones y personajes.

Ya lo sabes, si eres un aficionado al rol no te pierdas esta magnifica oportunidad de volver a  disfrutar del mágico mundo de Balandor en los dos sistemas de PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields