Assassin’s Creed Revelations en la feria E3 2011

2 0

¡Hola Assassins de PlayStation!

Con el final esta semana de la Exposición Electrónica de Entretenimiento (también conocida como E3) hemos pensado que sería bueno hacer un rápido resumen del contenido en vídeo que hemos lanzado para Assassin’s Creed Revelations. Durante la feria hemos revelado gran cantidad de los secretos que rodean a ACR, detallando una gran cantidad de características nuevas del juego y profundizado en la historia de esta pieza esencial para la aventura final de Ezio. Teníamos incluso muchos “pods” multijugador preparados, tanto en nuestro stand de Ubisoft como en el de  Sony PlayStation , para mantener enganchados a los asistentes del show a nuestro innovador modo multijugador (y mostrar un puñado de las mejoras planeadas en las que estamos trabajando). Por lo tanto, así sin más preámbulos, ¡echa un vistazo más abajo para observar lo que Assassin’s Creed Revelations tiene en la tienda!

Este magnífico tráiler resume la premisa básica de Assassin’s Creed Revelations. Durante el mismo, vemos a Ezio, que viaja una gran distancia para llegar a Masyaf con la esperanza de descubrir los secretos de Altair. Cuando llega se enfrenta a los Templarios … ¡y el resto está en el vídeo!

¡Este vídeo es el mismo walkthough para un jugador que los asitentes de la feria E3 pudieron disfrutar!

Demostrando muchas características nuevas de Assassin’s Creed Revelations; incluyendo la actualización de Eagle Vision, la cuchilla como nuevo gancho de Ezio y el cañón de fuego griego, ¡este vídeo está diseñado para que paladees un poco de la mecánica y la emoción que se puede esperar del juego!

Después de los acontecimientos traumáticos de Assassin’s Creed: La Hermandad, Desmond tiene mucho que descubrir … tanto es así que deberá hacer un viaje aún más profundo a su subconsciente. Nos gustaría contaros algo más, pero no sería un Teaser si os contásemos todos los secretos.

¡Nos vemos pronto de nuevo, Assassins!

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields