¡inFAMOUS 2 ya la venta!

16 0

¡Está aquí! inFAMOUS 2, la esperada continuación del título, elogiado por la crítica y gran exitazo de 2009 inFAMOUS, estará en las tiendas de España desde hoy mismo. No te pierdas el siguiente tráiler.

Métete en la piel de Cole MacGrath, que tras escapar de Empire City llega a New Marais, una ciudad sin ley donde impera la violencia. Su misión será derrotar a la Bestia, una fuerza de la oscuridad decidida a destruir a la humanidad. Armado como todo héroe que se precie con un potente arsenal de superpoderes, deberá afrontar mil y un desafíos por el camino. Pero te corresponderá a ti decidir si debe regirse por unos firmes principios morales o aceptar que el fin justifica los medios.

InFamous2_3D_SPA

 

inFAMOUS 2 estará disponible en distintas ediciones: dos packs con mando inalámbrico DUALSHOCK®3 de edición especial, que contienen, además de un ejemplar del juego, un mando inalámbrico DUALSHOCK 3 a elegir entre dos ediciones limitadas en rojo y en azul: rojo para el mal, azul para el bien.

 

PS3BGTemplate_inFamous2

Los superhéroes más diligentes tendrán la oportunidad de echar mano a las ediciones “especial” y “héroe” y disfrutar de gran cantidad de contenidos y accesorios electrizantes. Y finalmente, para aquellos que acaben de llegar al concepto de elegir su destino, tenemos un pack especial con un sistema PS3 de 320 GB, que podrán usar para afinar sus habilidades como superhéroes.

 

959382_3PA_Eng

960297_3PA_RED_UK959284_3PA_BLUE_UK

Y bien, después de ver las diferentes opciones disponibles, echemos una ojeada al anuncio de TV de inFAMOUS 2. Lo tienes a continuación.

 

 

Para todos aquellos que se perdieron la publicación de Ross de la semana pasada, también hay una demo de inFAMOUS 2 disponible para descarga en PS Store. Si todavía no te la has descargado, te aconsejo que la pruebes. ☺

Y por último (redoble de tambores), ¡es para mí un placer anunciar que la aplicación de FACEBOOK inFamous: Anarchy ya está disponible!

¡Haz clic aquí para descubrirla!

inFamous: Anarchy te sumerge en el mundo posapocalíptico de Empire City.

Mientras Cole, el Dr. Wolfe y la agente de la NSA Kuo se dirigen hacia New Marais para detener a la Bestia, a ti te dejan en una ciudad en ruinas.

Con una Empire City que comienza a retomar la vida, esta es tu oportunidad de limpiar las calles. Usando poderes similares a los de Cole, consigue superar las misiones y las tareas, limpia los distritos, cárgate a los rivales y construye tu propia facción.

 

st_rochellearcher_square

 

Aquí tienes unas cuantas características:

• Completa innumerables tareas y misiones.
• Limpia los barrios uno a uno: el aeródromo, los muelles, el Barrio Francés, el pantano y el casino, entre otros.
• Aumenta tus poderes con puntos de habilidad y objetos equipables.
• Monta tu propia facción, lucha contra rivales y demuéstrales quién manda.
• Crea y personaliza tu propio distrito.
• Cuida de tu propia granja de baterías y ella se ocupará de cuidar de ti.
• Y haz tus elecciones morales. ¿Bien o mal? De ti depende.

Y atención a lo siguiente: jugando a inFamous: Anarchy y subiendo de nivel, puedes desbloquear alucinantes aspectos como Aspecto de Segador, Espada samurái, Cachiporra cavernícola y Bastón de Sly en inFamous 2 de PS3.

inFamous: Anarchy ya está disponible en la plataforma de FACEBOOK.

Eso es todo por mi parte y recordad: en inFamous 2, ser un héroe es solo una opción.

¡Gracias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields