PlayStation®Home: Teatro del E3®

6 0

No olvidéis pasar por el Teatro del E3 en PlayStation®Home esta semana. Allí podréis encontrar entrevistas con los desarrolladores de vuestros títulos favoritos de Sony, además de las últimas noticias de la conferencia de prensa de Sony en el E3. No pasa nada si no pudisteis seguirla en directo. No os perdáis tampoco el Estand del E3®, que este año vuelve para presentaros los últimos tráileres de Sony en el evento, ¡además de un montón de premios de vuestros juegos favoritos!

E3Booth

Por lo demás, esta semana en PlayStation®Home…

Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha… ¿Conocéis el Código Konami? ¡Haceos con los últimos objetos de Konami para vuestro avatar!: Alter Ego os ofrece los Guantes y tatuaje, la Camiseta animada, los Pantalones y botas animados y el Casco animado, todos con el famoso Código Konami. Además, y también por cortesía de Konami, tanto en Threads como en Alter Ego habrá disponible una selección de prendas de Metal Gear Solid™: Peace Walker, como el uniforme de combate de Snake.

Sodium2_HolowingsMSodium2_HolowingsF

Para preparar la llegada de Sodium2, Lockwood aumenta su gama de populares prendas. Esta semana presenta los trajes de Lector de datos y Sistema de circuitos. De nuevo, marca tendencias para la moda urbana industrial futurista.

El traje de Lector de datos ofrece una increíble combinación de curiosidades tecnológicas y estilo futurista, perfecto para el caballero más aventurero. Por su parte, Sistema de circuitos ofrece a las fans de Sodium2 una solución elegante a la par que deportiva para sobrellevar el sol del desierto.

Por último, pero no por ello menos importante, contamos con una actualización del reciente lanzamiento del apartamento torre del reloj de París: en la tienda de muebles podréis encontrar esta semana una nueva línea de mobiliario moderno, que incluye cuadros, adornos, mesas, sillas y mucho más. Hay distintos packs de oferta para el dormitorio, el salón y el comedor, así como un mega-pack con todo lo anterior a un precio especial. También podréis vestir a vuestro avatar con el atuendo parisino más elegante con la línea de prendas modernas París para hombre y mujer, disponible en Threads.

Paris_Modern1

Paris_Modern3Paris_Modern2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.