Actualización GT 5: Versión 1.10

7 1

avatar7

Hola a todo el mundo,

El racing online de Gran Turismo 5 resultó enormemente popular desde el lanzamiento del juego. Así que estoy seguro de que estarás de acuerdo en que es una gran noticia que PSN haya vuelto y el racing online haya sido restaurado. Todo lo referente a PSN ha estado resuelto por otros lados, pero por mi parte, puedo añadir mis disculpas por la tardanza en responder a vuestras preguntas, así como por la ausencia de carreras durante todo este tiempo.

 

avatar8

 

La buena noticia es que con la vuelta de PSN, hoy tenemos una nueva actualización para GT5. Kazunori Yamauchi dejó claro durante su lanzamiento en noviembre que el juego se seguirá desarrollando y se actualizará durante su ciclo de vida. Esta última actualización de Polyphony viene en forma de versión 1.10 e incluye muchas mejoras y nuevas características para dar la bienvenida a los jugadores por poder volver a la competición en línea a través de PSN.

 

avatar6avatar5

 

Además de abordar algunos temas y hacer algunas mejoras simples para mejorar la experiencia de GT5, la actualización 1.10 añade nuevas funcionalidades muy interesantes, tales como premios online, formas más sencilla de comprar partes, un mejorado algoritmo oponente IA, una manera fácil de interrupción y de guardar tu progreso en el modo campeonato, nuevas opciones de equipo de carreras y una pista de música nueva.

 

 

05_UI_ProfilePhoto

04_UI_ItemList_0203_UI_ItemList_01

 

Esta última versión de GT5 debería descargase automáticamente cuando tu sistema PS3 esté conectado a Internet. Sin embargo, para comprobar la versión de tu software, deberás presionar el botón “Manual” en la parte inferior de la pantalla del menú principal. El número de versión se encuentra en la parte superior izquierda de la página de índice en este manual. Si el número empieza con “Ver. 1.10” significa que estás jugando en la última versión del juego.

Si no, por favor, pulsa el botón PS y después “salir del juego”. El juego se actualizará automáticamente cuando se reinicie tu sistema PS3 conectado a Internet.

 

avatar15avatar14

 

Disfruta de esta nueva actualización y pásalo bien de nuevo con el racing online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Yo ya la he instalado y me gusta los cambios y novedades que han introducido. Lo de los pilotos lo hace más variado sobretodo al jugar online y ver que cada uno tiene un piloto distinto. Y lo de poder comprar las piezas del coche desde el menú de ajustes le da más agilidad al juego, así no hay que salir de una carrera para ir hasta el menú de tuning para comprar unos neumáticos.

  • me encantaaaa!!!! 😀

  • Lucía González

    ¡Me alegro que os guste chicos!

  • Lo de grabar en los campeonatos es un timo lo que tooooodo el mundo quiere desde que salio es grabar en RESITENCIA!, el resto de cambios estan muy bien.

  • Sé que ésto no va aquí pero… hoy no hay actualización?

  • Saludos si ya se q esto tampoco va por aqui pero para cuando la actualizacion del Home? Y el Welcome pack del Home ? En Usa ya hece dias q lo tienen aqui siempre los ultimos q pena….

  • que triste me pone esto.
    que significa pder guardar durante las partidas si lo unico que queremos es poder guardar para las de resistencia que son infumables.

    ni coches ni carretras, ni sobrepasar el limite de 20 millones, ni que el online de como minimo el triple de pasta de lo que da.

    pues nada a seguir haciendo el truco de nurburgring24h que por lo visto es el único modo de conseguir pasta por que jugando normal no veo el modo de conseguir esto: 461,683,708 Cr, que es lo que llevo gastado en coches mas todas las mejoras de componentes esta cifra se eleva a mas de 600.000.000 millones de CR

  • se ma ido la pinza quedia decir mas de 600 millones