Actualización GT 5: Versión 1.10

7 1

avatar7

Hola a todo el mundo,

El racing online de Gran Turismo 5 resultó enormemente popular desde el lanzamiento del juego. Así que estoy seguro de que estarás de acuerdo en que es una gran noticia que PSN haya vuelto y el racing online haya sido restaurado. Todo lo referente a PSN ha estado resuelto por otros lados, pero por mi parte, puedo añadir mis disculpas por la tardanza en responder a vuestras preguntas, así como por la ausencia de carreras durante todo este tiempo.

 

avatar8

 

La buena noticia es que con la vuelta de PSN, hoy tenemos una nueva actualización para GT5. Kazunori Yamauchi dejó claro durante su lanzamiento en noviembre que el juego se seguirá desarrollando y se actualizará durante su ciclo de vida. Esta última actualización de Polyphony viene en forma de versión 1.10 e incluye muchas mejoras y nuevas características para dar la bienvenida a los jugadores por poder volver a la competición en línea a través de PSN.

 

avatar6avatar5

 

Además de abordar algunos temas y hacer algunas mejoras simples para mejorar la experiencia de GT5, la actualización 1.10 añade nuevas funcionalidades muy interesantes, tales como premios online, formas más sencilla de comprar partes, un mejorado algoritmo oponente IA, una manera fácil de interrupción y de guardar tu progreso en el modo campeonato, nuevas opciones de equipo de carreras y una pista de música nueva.

 

 

05_UI_ProfilePhoto

04_UI_ItemList_0203_UI_ItemList_01

 

Esta última versión de GT5 debería descargase automáticamente cuando tu sistema PS3 esté conectado a Internet. Sin embargo, para comprobar la versión de tu software, deberás presionar el botón “Manual” en la parte inferior de la pantalla del menú principal. El número de versión se encuentra en la parte superior izquierda de la página de índice en este manual. Si el número empieza con “Ver. 1.10” significa que estás jugando en la última versión del juego.

Si no, por favor, pulsa el botón PS y después “salir del juego”. El juego se actualizará automáticamente cuando se reinicie tu sistema PS3 conectado a Internet.

 

avatar15avatar14

 

Disfruta de esta nueva actualización y pásalo bien de nuevo con el racing online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.