Tráiler de Starhawk en la feria E3 2011

0 0

La feria E3 ya está aquí y Dylan, varios de los miembros del equipo de LightBox estamos en Los Ángeles muy emocionados de estar mostrando  el título Starhawk en el stand de PlayStation. Hasta ahora os hemos dado una pequeña muestra del juego acercándose a nuestro sistema Build&Battle. En la fería E3 2011 hemos presentado nuestro trailer oficial que os introduce en el nuevo y emocionante mundo del universo Starhawk, incluyendo a nuestro personaje principal, el pistolero Emmett Graves.

 

Como habéis podido ver, Emmett debe navegar a través de un brutal patio de combate a gran escala, donde la marea de la batalla se vuelve todo el tiempo contra él, ya sea en tierra o en el aire (SÍ habrá peleas de perros en el espacio!). Y con Build & Battle, tendréis la capacidad de alterar este campo de batalla como mejor os parezca, con armas, refuerzos o con sólo tocar un botón.

A lo largo de la campaña en solitario descubriréis mucho más sobre Emmett Graves y su afición al Rift Energía … junto con la razón por la que tiene un disgusto enorme con los marginados y la banda de monstruos mortales que debe destruir. De todos modo, ¿qué es “Rift Energy”? Hay un montón de misterios en el universo Starhawk que estarán esperando ser descubiertos. Por no hablar de todas las cosas para poder volar!

También estoy encantado de tener nuestro primer contenido multijugador jugable aquí, en  la feria E3. Os mostré un breve vídeo la semana pasada del divertido modo multijugador que te puede ir abriendo el apetito, así que espero que os divirtais con él en la feria. Mientras os he mostrado nuestra nueva campaña para un jugador como una gran parte de Starhawk, también estamos siendo fieles a las raíces de nuestro Warhawk con una experiencia multijugador.

Esperamos que os guste el tráiler y gracias ,como siempre, por leernos. Mantened los ojos bien abiertos y visitad PlayStation Blogwww.starhawkthegame.com, y @dylanjobe en Twitter. Y no dudes en mandar tus preguntas y comentarios cuando puedas. Nos encantará leerlos. ¡Y gracias por el soporte continuo que nos dais!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields