Las dos caras de Cole MacGrath en inFAMOUS 2

2 0

¡Buenas tardes a todos!

Os presentamos el spot televisivo de InFamous 2 y el making of del mismo. El título del estudio Sucker Punch estará disponible a partir del 8 de junio con un inagotable número de misiones.

El jugador se sumergirá en una absorbente historia de acción creada en un mundo abierto. Habrá un protagonista que será Cole MacGrath, el cual deberá derrotar a “La Bestia”, una fuerza de la oscuridad decidida a destruir a la humanidad. Un auténtico héroe de acción que proporcionará una visión más visceral, emocional y potente del mundo que le rodea.

Todo fluirá en la ciudad de New Marais, una urbe violenta y sin ley. El jugador podrá ir armado con un potente arsenal de superpoderes, deberá afrontar mil y un desafíos por el camino. Vivirá en una ciudad dominada por criminales y mutantes hostiles. La destreza acrobática de Cole será imprescindible para escapar del caos, escalar los edificios y cruzar la ciudad al estilo de los auténticos superhéroes.

Una doble cara del protagonista: podrá ser malo o bueno. Tendrá a su disposición un sinfín de personajes, criaturas y elementos con el fin de construir misiones. Con él se disfrutará de un argumento épico en el que  deberá afrontar un viaje dramático para descubrir por completo su potencial superpoderoso tras ser considerado culpable de la destrucción de Empire City. Y es que en inFamous 2 ser un superheroe será solo una opción.

Y no todo acaba ahí, ya que el título viene cargado de novedades. Desde el próximo miércoles cualquiera de los fans de Cole podrá adquirir uno de los siguientes packs:

  • Pack inFamous®2 con DUALSHOCK®3

Este pack que incluye un mando inalámbrico DUALSHOCK®3, ofrece dos versiones dependiendo de la postura moral que prefiera el usuario: el que incluye el modelo DUALSHOCK®3 Cosmic Blue, en color azul, hace juego con el lado más amable de Cole. Sin embargo, comprando inFamous®2 con el mando DUALSHOCK®3 Crimson Red el jugador puede demostrar su inclinación por el lado más cruel del protagonista.

  • Edición Héroe inFamous®2

Se trata de una edición limitada de 2.000 unidades con un contenido único que resultará imprescindible para los seguidores de la serie.

  • Pack de inFamous®2 con sistema PS3™ de 320 GB

A todas estas ediciones del juego hay que añadir el lanzamiento de un pack perfecto para todos los que estén dispuestos a estrenar un sistema PlayStation®3 con inFamous®2.

Estad atentos al blog y no os perdáis detalle de todas las novedades que InFamous 2 puede llegar a ofrecer.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields