Uncharted: Golden Abyss, WipEout 2048, Little Deviants y muchos más títulos para NGP se dan a conocer de forma oficial

3 0

Introducing NGP - The Next Generation of Portable Gaming

Desde el anuncio de NGP, o el sistema portátil de próxima generación, el pasado mes de enero, sabemos que estáis deseando tener información adicional sobre el hardware y los títulos que va a poder jugarse en él.

Por fin podemos levantar el telón y anunciar algunos de los títulos para NGP que actualmente están en desarrollo. También hemos podido charlar con los desarrolladores presentes en el acontecimiento que tuvo lugar recientemente en Londres, donde los periodistas pudieron probar de primera mano todos los juegos enumerados a continuación; así que ya puedes visitar tus websites sobre juegos preferidos y descubrir cuáles han sido sus impresiones.

Sin más, aquí están los juegos:

Uncharted: Golden Abyss

La primera aventura portátil de Nathan Drake ha sido desarrollada por Bend Studio, los cerebros pensantes del aclamado Resistance: Retribution para PSP. Promete mantener los elementos clave de la saga Uncharted: aventura, acción trepidante y una trama absorbente, además de los familiares controles, sin que ello impida la introducción de opciones innovadoras, como controles táctiles y de inclinación.

 

Uncharted-P_Cliff-Opening_01snaketemple_05

snaketemple_02

 

WipEout 2084

 

Una de las series más populares de PlayStation toma un nuevo rumbo; WipEout 2048 se tiene lugar durante el nacimiento de las carreras antigravedad e incluye entornos contemporáneos adicionales a los que ya podían surcarse en el original para PlayStation de 1995. Quizá la función más interesante sea la posibilidad de jugar contra otros pilotos de PS3 en WipEout HD Fury, gracias al juego combinado con PlayStation 3.

WipEout 2048_screenshot_4WipEout 2048_screenshot_3

WipEout 2048_screenshot_6

 

Little Deviants

 

Little Deviants está formado por una serie de divertidas aventuras que hacen alarde de las numerosas funciones y características de NGP, como el panel táctil trasero, la pantalla táctil frontal, el detector de movimiento, las cámaras frontal y trasera, o el micrófono.

LD_BotzBlast_Game_02LD_Whack_Game02

LD_HoleRoleControl_View03

 

Reality Fighters

Reality Fighters_select_your_fighterReality Fighters_fight

 

El título con el que nadie contaba, Reality Fighters, es un juego de lucha ultrarrealista en el que podrás capturar tu propia imagen mediante la cámara de NGP para enfrentarte personalmente a jugadores de diferentes puntos del planeta, en el universo que puedes ver a través de la cámara de NGP.

Super Stardust Delta

ssdelta_Screenshot_1

 

El fascinante shooter de PlayStation Network también se suma a la fiesta de NGP y se sirve de los dos joysticks analógicos para controlar la acción del modo al que ya estás acostumbrado; además, utiliza la pantalla táctil y la detección de movimiento para añadir ese toque especial al juego.

Sound Shapes (título provisional)


Soundshapes_SqRunninglevel_1

 

Juega, compón y comparte con NGP en esta visión única de los clásicos de plataformas de desplazamiento lateral, donde crearás música con las acciones que realices a través de la pantalla táctil para después compartirla con la comunidad de PlayStation Network si así lo deseas.

Hustle Kings


Hustle Kings_Screenshot_4Hustle Kings_Screenshot_2

 

El rey de los juegos de billar amplía sus dominios a NGP, trayendo consigo gráficos espectaculares y un elegante estilo artístico, sin olvidarse de los precisos controles de la pantalla táctil y panel táctil trasero.

Everybody’s Golf
Pon rumbo al green con la brillante serie de golf de ClapHanz. Podrás apuntarte ese hoyo sirviéndote de los controles tradicionales, táctiles y de inclinación, y aspirar a la supremacía mundial gracias al modo online, muy fácil de utilizar.

Resistance Retribution

Podrás disfrutar de determinados juegos de PlayStation Store  para PSP en NGP mediante la reasignación de los controles. Resistance: Retribution es solo un ejemplo que te permitrá revivir el viaje por Europa de James Grayson sirviéndote de los dos joysticks analógicos de NGP.
Esta no es más que la punta del iceberg, bajo el agua permanecen muchos otros temas que esperamos tratar en el E3, para el que solo faltan unos días. Nos interesa enormemente tu opinión sobre la lista, así que no dudes en enviar tus comentarios, a los que responderemos con mucho gusto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields