Bienvenido de nuevo a nuestro Video Store

25 0

Hola a todos:

Antes de nada agradeceros a todos vuestra paciencia y comprensión durante todo el tiempo que hemos estado lidiando con la caída de PSN. Pero ahora las cosas se han arreglado y además están incluso mucho mejor, así que estamos la mar de contentos de estar de vuelta con vosotros.

Para expresaros nuestra gratitud por vuestro apoyo y fidelidad, y para disculparnos una vez más por los problemas ocasionados, tenemos una nueva sorpresa para daros la bienvenida.

Desde hoy, viernes 3 de junio hasta el domingo día 5, podréis acceder a nuetra Tienda de vídeos, o Video Store, de PSN y disfrutar de tres películas…, así, sin más. Sí, lo que os estamos diciendo: es el trato que os ofrecemos sin que tengáis que gastar un céntimo :).

_PRO_WelcomeBack_ES_PS3-F
Así que aseguraros de que descargáis vuestro regalo cuanto antes, sentaros en el sillón frente al televisor y disfrutad de él.

Aquí está la lista de los títulos que están disponibles en nuestra tienda para España: ¡esperamos que los disfrutéis!

  • Resident Evil: Apocalypse
  • Click
  • Hostel

Y mientras estáis en la tienda de vídeos de PlayStation Store ¿por qué no, de paso, echáis un vistazo al amplio abanico de títulos que tenemos disponibles en nuestro catálogo, que incluyen desde los últimos estrenos hasta conocidos éxitos y míticos títulos? Por cierto: no olvidéis la colección que hemos reunido bajo el título ‘Lo que te has perdido’.

Tenéis que ser rápidos, porque esta oferta se acaba el próximo domingo.

¡Disfrutad de nuestra sesión de cine!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios

  • Anda como mola 🙂 No he visto ninguna de las tres asi que hechare un vistazo 🙂
    ¡Gracias!

  • Jorge94_Otaku

    Yo tampoco he visto ninguna de las tres, y dos de ellas tenía ganas de verlas. No me esperaba esta compensación (así da gusto que se estropeen las cosas xD)
    ¡Gracias!

  • Roberto Chamorro

    ¡No digas eso Jorge94_Otaku! 😀

  • rhadamanthis84

    Gracias, ya estoy descargandome una, es que lo de los juegos va superpetado!!

  • androids1989

    vale haver cuando haceis un post sobre el welcome pack que me dio error le di a circulo y me quede sin descargar ni uno :'(

  • androids1989

    y desaparecieron todos los juegos

  • MARODOM-45854156

    a mi me an desaparecido tambien que hay que hacer para que aparezcan

  • para todos los que les ha desaparecido el welcome back os dejo la solucion en ingles sacada del blog europeo (a mi tampoco me aparecia la opcion de welcome back en la store ni me aparecian los juegos):

    Q: I no longer have the option to choose my free Welcome Back games. What can I do?
    A: If you navigate away from the Welcome Back section of the store without choosing your free games or exit the store completely you may need to follow the below in order to choose and download your free games.

    On your PlayStation 3 or PlayStation Portable navigate to the PlayStation Network icon on the XMB
    Log into your PlayStation Network account and choose Account Management > Transaction Management > Services List
    Choose “PlayStation Network Promotions” from the list of services displayed
    Select either “PS3 Free Games” or “PSP Free Games” and then choose “Select Content”

    A mi me ha funcionando ese metodo (y tambien a Jorge-CraKos)

  • Segun veo en la imagen, hace 1 mes que la oferta ha acabado

  • GRANDE SCE, (aunque no hace falta decirlo)” los amos “

  • spider-rafa-11

    Pues a mi si me vale de hecho ahora mismo estoy instalando InFamous 😀

  • Una pregunta, he intentado descargarme las peliculas con Media Go, pero cuando deberían bajarse me da un error y no puedo hacer nada, me aparecen como compradas (simbolo store rojo) y no me deja intentar descargarlas. Alguien me podría ayudar, gracias.

  • me ha ocurrido poco más o menos lo mismo que a murdok1691, excepto que yo intenté alquilar una película, me cobró, pero luego me dio error y no la he descargado. Cuando veo el estado de la película me aparece como ya alquilada y además comprada, cuando no he hecho ninguna de las dos cosas pero sí que me ha cobrado los 2,99€ que costaba. ¿Con quién me tengo que poner en contacto para que revisen las transacciones realizadas?, escribí a asistenciadered@es.playstation.com, pero desconozco si es el contacto adecuado….

  • futuro_feliz

    La verdad es que es una buena recompensa por el tiempo de espera =)
    Ya he intentado descargar 2 películas, una de ellas se reproduce de manera muy lenta y la otra me está pidiendo una contraseña de 4 dígitos que no sé donde conseguirla… alguien sabe si es un código de la promoción de este fin de semana?… Gracias!

  • futuro_feliz, el código de 4 dígitos es el de contenido para mayores de 18 años (supongo que la de Resident Evil o Hostel los necesita), que si nunca lo has modificado debería ser 0000, modificable para evitar que niños puedan ver contenido restringido.

  • a donde tenes que ir para reclamar las peliculas ¿tenes que estar suscripto a algun servicio ?

    ayuda

  • alejos las tienes en la store en video

  • a mi no me sale ninguna seccion de video, solo trailers de juegos 🙁
    alguien me puede ayudar?

  • Disculpen la ignorancia..como puedo ver el catalogo de videos..que yo sope la store son juegos…alguna app o algo parecido…respondame rapido ya que solo tengo este dia para descargar los videos

  • creo que solo responderan cuando termine el regalo de las 3 pelis…

  • alparecer esto es solo para la psp, poca info en le titulo… a ver si nos esforzamos mas y explicamos los detalles que esta muy floja esta noticia!

  • ShiondeRialovic

    Hola a todos! para los que no vean donde descargar las películas. Entren en la Store y en la parte superior de la pantalla, hay una pestaña que pone vídeos, ahí pueden descargar las tres películas o también si entras por la sección de vídeos del XMB y picáis en la store, entran sin problemas a la tienda de películas. Pero más vale que tengan buena conexión porque como lo de los juegos, esta muy colapsada la tienda, y si lo quieren descargar en HD pues más les va a tardar. Yo espero que pese a que se pase el tiempo límite, si se tienen descargándose después no se diga que no las podemos ver…

    Ojo a los fallos en el momento de la “compra” porque con mi cuenta me dio error al descargar una en HD y solo la pude descargar en SD…por suerte con la cuenta de mi hermano la pude bajar son problemas.

    Lo que si tengo problemas es para bajar los juegos para la PSP, pues mi hermano usa la única PSP que tenemos, y claro supongo yo que lo de la descarga de juegos se debe aplicar para las dos plataformas, si en una sola PS3 puedo bajar 4 ó 5 juegos por tener varias cuentas, debería también poder hacerse lo mismo con la PSP, es una opinión, aunque no me quejo con las medidas tomadas por Sony.

  • Amigo en mi ps store no aparece un boton superior en donde diga video solo dice ESCAPARATE..sabes xk?? Mi usuario es de españa pero vivo en peru Gracias

  • hola,como hago para descargar las peliculas por que cuando entro en el store no se donde ir ayuda .

  • me pasa lo mismo que JohnCenaxDz si me pueden ayudar seria de mucha ayuda gracias