Bienvenido de nuevo a nuestro Video Store

25 0

Hola a todos:

Antes de nada agradeceros a todos vuestra paciencia y comprensión durante todo el tiempo que hemos estado lidiando con la caída de PSN. Pero ahora las cosas se han arreglado y además están incluso mucho mejor, así que estamos la mar de contentos de estar de vuelta con vosotros.

Para expresaros nuestra gratitud por vuestro apoyo y fidelidad, y para disculparnos una vez más por los problemas ocasionados, tenemos una nueva sorpresa para daros la bienvenida.

Desde hoy, viernes 3 de junio hasta el domingo día 5, podréis acceder a nuetra Tienda de vídeos, o Video Store, de PSN y disfrutar de tres películas…, así, sin más. Sí, lo que os estamos diciendo: es el trato que os ofrecemos sin que tengáis que gastar un céntimo :).

_PRO_WelcomeBack_ES_PS3-F
Así que aseguraros de que descargáis vuestro regalo cuanto antes, sentaros en el sillón frente al televisor y disfrutad de él.

Aquí está la lista de los títulos que están disponibles en nuestra tienda para España: ¡esperamos que los disfrutéis!

  • Resident Evil: Apocalypse
  • Click
  • Hostel

Y mientras estáis en la tienda de vídeos de PlayStation Store ¿por qué no, de paso, echáis un vistazo al amplio abanico de títulos que tenemos disponibles en nuestro catálogo, que incluyen desde los últimos estrenos hasta conocidos éxitos y míticos títulos? Por cierto: no olvidéis la colección que hemos reunido bajo el título ‘Lo que te has perdido’.

Tenéis que ser rápidos, porque esta oferta se acaba el próximo domingo.

¡Disfrutad de nuestra sesión de cine!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields