Video multijugador de Resistance 3

1 0

Queremos ser los primeros en traerte a EU Blog las secuencias exclusivas de nuestro mapa multijugador de Bogotá, Colombia, de Resistance 3. Situado en una estación de tren achicharrada por el sol, este mapa ofrece una impresionante mezcla de opciones de combate tanto a larga distancia, como a media distancia y cuerpo a cuerpo. Por esta razón, se adapta perfectamente a nuestro objetivo con el modo multijugador de Resistance 3, que es dar al jugador una tonelada de opciones sobre cómo afrontar el juego, mientras se le dan armas y habilidades, lo que supone que su estilo de juego sea aún más potente.

 

 

En este vídeo deberías comprobar los diferentes HUD para los jugadores quimera, y nuestro nuevo lanzador de cohetes para Resistance 3: El Firestorm. Una de las mejores partes de Resistance 3 es customizar tu loadout con las variadas habilidades tácticas. En el vídeo, verás a jugadores descendiendo por una baliza y con protectores de burbujas para sus compañeros de equipo, así como haciendo uso de la visión térmica para ponerse a salvo de sus enemigos. Varios atributos te permitirán realizar grandes clips, seguir la pista de tus enemigo por sus huellas e irrumpir cadáveres. Serás capaz de bloquear varias armas, atributos y habilidades y actualizar todo ellos para que continúe el progreso a través del modo multijugador.

Podrás observar también los diferentes Beserks que podrás utilizar. Esta será la recompensa por jugar bien. Los seres humanos podrán tener un escudo antidisturbios. Ambas partes tendrán acceso a los poderes de Auger, con capacidad para ver y disparar a través de paredes, y así desplegar los escudos móviles.

Todo esto y mucho más estará disponible en la Beta cerrada – más datos próximamente. Asimismo, mantén los ojos bien abiertos para la próxima semana, mientras nosotros nos dirigimos a la feria E3 para mostrar un nuevo mapa multijugador que se desarrolla en Europa. Como siempre estad atentos al Facebook de Insomniac Games y al Twitter así como a eu.playstation.com para saber lo último de Resistance 3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields