Publicado el

PlayStation Store ya está disponible

Buenos días a todos:

A continuación las buenas noticias que esta madrugada nos ha hecho llegar nuestro responsable de comunicación para Sony Computer Entertainment Europe, Nick Caplin:

Estoy feliz de confirmaros que PlayStation Store está abierta y ya podéis descargar contenido y canjear códigos de descarga. En las próximas horas, aquí en nuestro blog, os pondremos al tanto de la lista completa de nuevo contenido disponible para los miembros de PlayStation Network y para los suscritos al servicio de PlayStation Plus.

Habréis notado que el contenido que se ha prometido como parte de la oferta del pack de bienvenida ‘Welcome Back‘ no está aún disponible. Aún está en las últimas etapas de prueba y estará a vuestra disposición para ser adquirido muy pronto; os haremos saber cuándo.

33 Comentarios
1 Respuestas del autor

Fantastica noticia!!! Enhorabuena a todos los q habeis hecho posible esta recuperacion!!! Feliz dia a todos!!!

Simplemente Aleluyaaaa!!!
Avemus store!!! Muy triste porque esperaba alguna opcion extra para nuestras ps3, pero nooooooooo. Necesitamos funcionalidades.

Igualmente Felicidades por a ver conseguido recuperar todo, aun asi conozco a muchos amigos que han dado un salto a otra plataforma una pena.

Saludos de nuevo pero siento informar q no puedo acceder al Store indica error 80710D36, pienso q ya debeis de estar informados, imagino q a lo largo del dia este operativa la Store. Saludos.

Ya esta ya esta ya puedo acceder gracias!!!

Pues yo sigo con ese mismo error.

Ami si me da ese error.

Por favor:
Vuelve a intentarlo chestolo. Iremos informando a lo largo del día. Si sigues teniendo problemas contacta con nuestro servicio técnico. Gracias por vuestra paciencia y apoyo.

He conseguido entrar, pero desde dentro mismo me va saliendo el error, pero no me a llegado a tirar atras.
Lo que he hecho a sido apagar y volver a encender la ps3, asi me dejo, pero ya digo me sigue saliendo el error cada vez que voy entrando en los diferentes apartados. Aun asi he conseguido descargar.
Guau!!!! Cuanto contenido…. se echaba de menos.

Hola de nuevo chestolo:
Acabo de salir de PlayStation Store y he vuelto a entrar sin problema como contaba nuestra amiga fairyblau… De todos modos me apunto también el error para decírselo a nuestro servicio técnico. Gracias de nuevo.

10

Gracias chestolo:
Creo que nos hemos cruzado los mensajes :). Efectivamente hay algunos apartados que dan aún error. Un poco de paciencia, por favor. Me alegro de que veas gran cantidad de contenido en esta vuelta de PS Store.

11

Hola alguien podría decirme el idioma del parasite eve II, por favor, no lo habeis puesto y si esta en ingles paso de descargarlo gracias.

12

Por cierto, la STORE funciona mal, mal, mal, mal, venga errores y de vez en cuando te hecha fuera, no se si es del todo normal, pero francamente para lo que hemos esperado ya podía funcionar como un avión.

13

Hola nemesis2236:
Por favor un poco de paciencia. Irán mejorando las cosas con el paso de las horas. Gracias por la paciencia.

Saludos de nuevo solo quiero comentar q hemos de tener paciencia un poco mas, ya q si todo el mundo empieza a conectarse para la Store a lo largo del dia puedan producirse incidencias, y es logico, pienso q con el Home ocurre lo mismo, no se puede acceder te dice ” Error de red se ha perdido la conexion con el servidor D5027″ llevo varios intentos de acceder al home pero por ahora no es posible. Y ahora sale un mensaje de cerrado por mantenimiento, bueno imagino q son por las tiendas. En cuanto a las descargas de la Store , aunque algo lentas si q funcionan, y muchas gracias por el juego gratuito!!! Saludos

Y que esperabas nemesis, si todo dios la quería abierta, y para contentarlos, lo han habrán tenido que hacer todo con prisas, y cuando algo se hace con prisas, suele hacerse mal. Y como habrá mucha gente queriendo entrar en la Store, los servidores se saturaran, y eso no ayudara mucho.
De momento, quitando que desde el Media Go me da error cada vez que quiero entrar en la Store y que me sale un mensaje diciéndome que se a agotado la conexión con el servidor, y que desde la PS3 me tira de vez en cuando, solo puedo decir que me alegro que de que la Store ya este abierta.
Sobre el idioma del Parasite Eve 2, tranquilo, que cuando termine de descargarlo ya te diré algo, pero por si acaso, esperate que este en ingles, como lo estuvieron el Tomb Raider 3, el Legacy of Kain y todos los clásicos de PSone que sacaron últimamente.

MARODOM-45854156 02 de junio, 2011 @ 10:31
16

que significa se a acabado el tiempo de conecxion?

MARODOM-45854156 02 de junio, 2011 @ 10:33
17

porfavor que significa contestarme para salir de la duda

“‘Welcome Back‘ no está aún disponible. Aún está en las últimas etapas de prueba y estará a vuestra disposición para ser adquirido muy pronto”

Y el resto de contenidos si? Que casualidad… que esto tenga que pasar mil pruebas y lo demás no. LAMENTABLE…

ABEMUS PAPAM, y que me pille en la biblioteca estudiando xDDDDD

A ver si ahora todo funciona tal y como se prevee, voy a pedir YA el código para los 10 juegos de mi PSP Go

20

Gracias altairzgz avisame cuando lo tengas un saludo a todos.

Bueno genial, ya está la Store, aunque de momento no me funcione. He leido que para los del Plus nos van a regalar el Burnout Paradise, seriá un bombazo, ya que me lo iva a pillar xD. Si alguien sabe algo que lo confirme, gracias.

Buenos días:

Una pregunta. ¿Cuando nos activan el mes de suscripción a PS+ gratis? Estoy intentando descargar el Burnout pero todavía no se cómo activar ese mes a PS+.

Gracias y un saludo

@arosator no quiero pensar mal, pero de momento no han activado a nadie el mes de PSN+ y tampoco está el contenido que decian que iban a regalar.

No hace falta decir nada más…

Roberto Chamorro 02 de junio, 2011 @ 12:54
23.1

No, el contenido prometido está pasando las últimas pruebas de calidad y estará con nosotros en breve.

Fenómeno!!! Una fantástica noticia para todos. Ahora paciencia mientras todo hace rodaje 😉

Una preguntita, si podeis responderme por favor:
¿Con el error (80710D36) que da la Store, puedo canjear los códigos tranquilamente? Es que me da miedo meterlos, que se fastidie mientras baja el contenido descargable y me quede sin los códigos.

A las 12:40 no puedo volver a entrar.
Un offtopic el infamous 2 guauuu!!!! quiero 3, a reservarlo pero ya.

Saludos y gracias por las respuestas del moderador.

Roberto Chamorro 02 de junio, 2011 @ 13:02
27

Buenas chicos/as

Quizá esteis sufriendo problemas de conexión y lentitud en PlayStation Store debido al excesivo tráfico.

Estamos al corriente de la sitaución. : http://bit.ly/jQreH8

Holaa! veo q el error es normal, tambien es normal q cuando pinche en el “anuncio” de burnout paradais bienvenido a psn+ me pong q -NO SE PUEDE ACCEDER A ESTE CONTENIDO CON SU CUENTA. yo dsd el primer dia q salio PSN+ estao suscrito, por lo q no me pareze normal q me salga nose… aclaram esto ISA GARRIDO xfi.
y para cuando nuevas canciones en el singstore??. Umbrella de Rihanna para cantar y bailar seria una pasada.
BIENVENIDOS OTRA VEZ!! y espero o esperamos q nuestras claves esten en buenas manos.

Roberto Chamorro 02 de junio, 2011 @ 13:43
29

Nota Importante: ya que PlayStation Store ha vuelto un poco más tarde de lo esperado, los días extra sumados a los miemrbros de PlayStation Plus van a verse incrementados por otros 10 días. De esta forma podreis contar con 70 días extra de forma gratuita.

Vereis el resultado en vuestras cuentas, de forma automática en los próximos días.

nemesis, el juego viene en castellano.
Saludos.

ojala todo funcione bien, yo no soy un usuario viejo, pero me estoy dando maña con todo el home, y me encanta, hace unos meses atras, pude por primera ves conectarme a internet desde mi ps3, despues no pude por diversos temas de mi casa, ahora hace por lo menos 3 semanas que volvi a introducirme y estoy a full, siguendo todos los pasos de las ultimas novedades, de apoco el sistema vuelve, hay muchos lugares por explorar, siempre me quedo hasta las 3 o 4 de la mañana cuando al otro dia tengo que trabajar, no quiero imaginar cuando el sistema este todo completo, jajajaja, me van a echar del trabajo, salu2 a todos y mucha paciencia….

Tanto a Sony como a ti Roberto Chamorro,

Gracias por tu escucharnos sobre el tema de los días extra para los que tenemos el PLUS.

Si tengo un problema me quejo (como hice en otro post), pero cuando la gente se interesa por el mismo y se termina resolviendo, es de de merecer dar el agradecimiento.

Muchas Gracias.

33

Next Generation Portable llegará a las tiendas a finales de 2011. La fecha de lanzamiento definitivo se dará a conocer durante los próximos meses, así que no pierdas de vista eu.playstation.com y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com para conocer todas las novedades sobre NGP.

espero que sea pronto.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición