UNCHARTED 3: Naughty Dog habla sobre el modo Multijugador

1 0

Ya has leído todos los detalles de lo que va a traerte próximamente la versión beta multijugador de UNCHARTED 3. Ahora, en nuestro nuevo vídeo de la entrevista con Naughty Dog’s, os revelamos lo profundo que es este videojuego. A primera vista, es más que evidente la mejora que ha tenido Uncharted 3 en el modo beta multijugador, las opciones de personalización de personajes radicales en forma de armas loadouts, pistolas mods y una amplia selección de Boosters que mejoran la capacidad. Podrás modificar a tu personaje en casi todos los aspectos e improvisar un héroe o villano personalizado desde cero. “Hay cientos y cientos de partes y cada parte tiene un color personalizable”, comentó el Director del juego Justin Richmond. “Podrás verlo de la manera que quieras. Nosotros queremos que se sienta como algo personal”.

“Personal” es un termino que impregna cada profundo rincón y cada cavernosa ranura de la rediseñada experiencia multijugador de UNCHARTED 3. Bajo las ultra pulidas mecánicas de disparo y el equilibrado arsenal de armas, descansa una poderosa plataforma de social media. Con Uncharted 3, la comunidad es, finalmente, una calle de dos direcciones: puedes pinchar en tu lista de amigos de Facebook para reclutar un compañero y, entonces, luchar a su lado mientras ganáis recompensas por muertes coordinadas -con un bono para alcanzar la meta- Kill high-five. Después de todo puedes subir tus clips de vídeo a Facebook y Youtube para compartirlos con el resto. O, si lo prefieres, puedes ver los clips de la comunidad por streaming vía Uncharted Tv mientras esperas a que comience la siguiente partida.

Los nuevos modos multijugador de UNCHARTED 3 estarán disponibles para los propietarios de las copias de inFAMOUS 2 y los suscriptores de PlayStation Plus a partir del 28 de junio; el acceso total llegará el 5 de julio para todos los usuarios de PSN. Observa el vídeo y lee más extractos de nuestra entrevista con el Director del juego, Justin Richmon y el diseñador del mismo Roger Cogburn.

 

Uncharted 3: airstrip approachUncharted 3: airstrip jump

 

Ya has contribuido al modo multijugador Uncharted 3 jugando en The Lab.

“Hemos hecho las sesiones The lab de UNCHARTED 2”, explicó el director del juego Uncharted 3, Justin Richmond, y “hemos usado ese feedback para que nos ayude en el diseño de Uncharted 3”. Con The Lab, los diseñadores de Naughty Dog’s experimentaron nuevos modos de uso del modelo multijugador de Uncharted 2, según explicó Richmond. “Las Plunder Pistols terminaron siendo muy populares. Sabíamos que había sido divertido internamente, pero lo pusimos disponible para poner a prueba a los fans en The Lab y verificar que estaba bien. Queremos hacer esto una vez más con Uncharted 3. Tenemos la capacidad para obtener un feedback de los fans y queremos mantener ese diálogo”, concluye Richmond.

 

UNCHARTED 3 y su técnica 3D facilita el camino para varios jugadores en pantallas dividida.

“Hay numerosas maneras de aplicar 3D, algunas son más falsas que otras”, explicó Richmond. Estamos comprometidos a utilizar 3D desde el principio, y nosotros queremos hacer de esto lo más real posible y que permita dividir la pantalla. 3D y pantalla dividida son el mismo tipo de cosas porque el juego es la representación de cada uno dos veces. Ahora está extremadamente simplificada ¡los programadores querrán matarme por estar diciendo que fue tan fácil! Pero fundamentalmente nuestra aplicación 3D permite la pantalla dividida.

 

Uncharted 3: airport hanger drake

 

El modo multijugador de UNCHARTED 3 permite diferentes inicios de sesión en PSN

“No tienes porqué estar en ninguna cuenta de invitado”, asegurÓ Richmond, “tú y tus amigos podéis sentaros frente a la pantalla dividida y elegir cuándo queréis comenzar a jugar con vuestro PSN ID“.

 

El dinámico evento multijugador estaba inspirado en UNCHARTED 2.

“El nivel multijugador de UNCHARTED 2 en el que un tren de carga descarrila y revela un RPG -explica el diseñador del juego, Robert Cogbur-, sorprendió a la gente e hizo bastante ruido. Por lo tanto, con UNCHARTED 3 decidimos darle vueltas a esta fórmula y tratar de hacerlo lo más épico posible”. Cada nivel incluye algún tipo de evento dinámico; la persecución inicial del camión en la pista de aterrizaje acaba en el aeropuerto; el fuego del Chateau consume lentamente el suelo central y revela una nueva zona y nuevas armas.

 

Coleccionarás tesoros al azar para desbloquear un nuevo equipo.

Los enemigos caídos dejarán aleatoriamente tesoros, y tendrás que recolectar cada pieza que encuentres. “Los tesoros añadirán un poco al elemento RPG”, dijo Cogburn. “Cada pieza del tesoro tiene un valor distinto y, a la larga, todos encajan en algún lugar. Una vez que completas con esas piezas alguna serie, podrás ganar nuevos contenidos: como una pistola, un encargo, una condecoración y así sucesivamente”. Es más, si luchas con un amigo, él o ella podrá correr y coger el tesoro en tu lugar. “Podemos actualizar los tesoros de forma dinámica también”, bromeó Cogburn, “por lo tanto, en el futuro podemos añadir más tesoros si queremos”.

 

Uncharted TV admite cargas y descargas para YouTube y Facebook

Hay un montón de herramientas de vídeo que permiten capturar imágenes del juego y mostrarlas a tus amigos, lo que hacen de Uncharted 3 y de su componente multijugador una plataforma de publicación de vídeos en toda regla. “Y no sólo podemos subir vídeos a YouTube y Facebook , además podrán reproducirse en stream dentro del sistema”, dijo Richmond. Esto significa que estará disponible para que lo veas en la semana de los community clips mientras esperas para el próximo nivel multijugador. “Y el contenido se actualizará constantemente”, prometió Richmond.

 

UNCHARTED 3 dará a los jugadores de alto nivel mucho más que hacer.

Con Uncharted 2, los jugadores de alto nivel llegaron a un punto donde no tenían en qué gastar dinero “, dijo Cogburn.” Uncharted 3 es mucho más profundo, pues ha desarrollado una nuevo sistema de ranking más interesante que el de UNCHARTED 2.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields