The White Knight vuelve el 8 de junio

8 0

Hoy anunciamos que tanto White Knight Chronicles II para PS3 como White Knight Chronicles: Origins para PSP estarán disponibles el mismos día.

Resto de territorios PAL: 8 de junio 2011

Reino Unido e Irlanda: 10 de junio 2011

Australia y Nueva Zelanda: 9 de junio 2011

Y ahora te deleitamos con este nuevo trailer.

Primero, la historia continua con White Knight Chronicles II:

Y a la vez descubres como empezó la leyenda con with White Knight Chronicles: Origins:

Estate atento al blog ya que iremos lanzando trailers y competiciones muy emocionantes.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Hay posibilidades de que vuelva PlayStation Store este fin de semana??????

  • Er_Coleguita

    Tremendos. Desde que pueda los pillo. A ver como empezó la historia y a ver como acaba la misma xD.

    Salu2!

  • @FANTASMA39, déjalos, que tarde en volver el PSN, que cuanto antes vuelvan, antes nos harán de PSN+ y, por lo tanto, antes se nos acabará el mes; y yo quiero que el mes se me acabe después del 28 de junio para tener antes la beta del Uncharted 3 :).

  • Me refería a cuanto antes vuelva el PlayStation Store, no el PSN, que ya volvió.

  • los juegos me parecen magnificos,

    la pregunta del millon?estaran traducido la version de psp??

  • El primero de PS3 estaba totalmente traducido, esperemos que la versión de PSP también lo esté. Por cierto si alguno va a darle al online del 2 para PS3 que apunte mi nick en algún papel para cuando salga. Todavía no se si jugar con mi antiguo personaje o empezar con uno nuevo XD. Que ganas de que salga jejejeje.

  • Según game.es el juego de psp viene en español!! como mla!!

  • Me pongo en contacto con ustedes debido a que debido a la actualización de firmware 3.60 mi ps3 de 60 Gb sufre un error en el que el sistema se queda congelado al poner un juego, sin posibilidad de darle a ningún botón del mando, ni extraer el disco ni hacer absolutamente nada, por lo cual tienes que apagarla directamente de la corriente apagandola en el botón trasero, llevo arrastrando este problema desde que sacaron dicha actualización, he reclamado en los foros oficiales, llamado al SAT 902102102 y me hacen un vacio, no me dicen las cosas claras ni dan una solución posible, que yo sepa no soy el único afectado y están jugando con los sentimientos, el tiempo y el dinero de la gente, yo no quiero tener un pisapapeles de 600 euros sinceramente… si no me dan una solución tomaré medidas legales en contra de ustedes, espero respuesta lo antes posible, que ya bastante hemos esperado