¡Hoy es la final de SingStar Live!

2 0

¡Buenos Días!

Ya es 26 de mayo y las mejores voces de Madrid ya están más que preparadas. Hoy a partir de las nueve de la noche Hard Rock Café Madrid acoge la final de SingStar Live. Ya han sido varias rondas de clasificación las que se han dado cita en este emblemático restaurante de Madrid. Y los mejores artistas son los que hoy se lo juegan todo.

IMG_0355

El premio final, como ya hemos anunciado en varias ocasiones, es un viaje para dos personas a Dublín para asistir en directo al show de Glee, la famosa serie de FOX TV. Asimismo, cualquiera de los asistentes que lo desee podrá subir y cantar la canción que más le guste. El mejor de todos ellos ganará un sistema de entretenimiento PlayStation 3. No osbtante, no te preocupes si no tienes una gran voz, los organizadores del concurso también tienen grandes premios para el mejor ‘perfomance’ de la noche. Si lo consigues, algunos ejemplares de SingStar y de la serie Glee serán tuyos.

Esta noche la cosa estará más que apunto para que no te pierdas ni una sola actuación, ven a las nueve de la noche a Hard Rock Café Madrid y disfruta de este evento como una auténtica estrella. Y sobre todo, no olvides hacerte fan su Facebook oficial.

¡Hasta esta noche!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields