Disfrutad de lo más destacado del mayor concierto en directo de la historia de The Prodigy en VidZone gratis + Ganad Blu-ray Discs del concierto

1 0

THEPRODIGYLIVENEW_en

Se acabó la tontería… Ya puedo contar de qué iban todas esas indirectas. ¡¡¡El concierto en directo de THE PRODIGY desde MILTON KEYNES BOWL en VIDZONE!!!… De acuerdo, ya se sabía por el título, pero merece la pena repetirlo de todas formas. Liam, Keith, Maxim y el resto del grupo hicieron saltar el techo del lugar por los aires… y eso que no había techo. Láseres, ambulancias y la gente dando saltos y empujones al ritmo de la música propiciaron una atmósfera electrizante… ¡Fue la locura total!

Bueno, ya basta de cháchara… Echad un ojo a este tráiler y leed exactamente lo que tenemos preparado para vosotros, suertudos… ¡Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo!

Tenemos cinco de las mejores canciones del día del festival Warriors Dance en Milton Keynes Bowl, así como una presentación del festival.

  • Warrior’s Dance Festival – Milton Keynes (Presentación)
  • Breath
  • Omen
  • Firestarter
  • Invaders Must Die
  • Take Me To The Hospital

Yo estuve allí y la verdad es que estos vídeos transmiten a la perfección cómo fue la experiencia de vivir un día tan épico en todos los sentidos como aquel.

Ahora bien, solo estará disponible por un periodo de tiempo limitado, así que coged vuestro sistema PS3 y poneos a verlo, luego miradlo con los colegas y, a continuación, lo podéis ver unas cuantas veces más con quien sea (¿vuestra abuela?). Si, aun así, no tenéis suficiente (seguro que queréis más), podréis ir a compraros el Blu-ray Disc de todo el espectáculo a partir del 23 de mayo (o el DVD, pero ya sé que todos tenéis Blu-ray, así que, ¿para qué?).

O…. también podéis apuntaros a nuestro concurso y ganarlo… ¿Cómo? No tenéis más que entrar aquí para poder ganar uno de los diez “Worlds On Fire” Blu-ray Discs oficiales, en el que encontraréis el festival completo, y mucho más en Blu-ray Disc, además de un CD con todo el espectáculo.

Me voy a casa de mi abuela con mi PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields