inFamous 2: La bestia se aproxima

5 0

En Sucker Punch estamos cansados. El desarrollo del juego es una carrera contrarreloj. Nosotros corremos y corremos y, después, seguimos corriendo. El problema es que, a veces, la línea de meta se mueve en mitad de la carrera. Cuando decides hacer un juego sueles tener una idea del resultado final… pero al final resulta otra cosa muy distinta. Sólo sabes lo que has hecho cuando has acabado. Al igual que vosotros, nosotros experimentamos el juego por primera vez al final de la carretera. Es alucinante, la verdad. Es una locura estar jugando y olvidarte de que lo has creado tú porque estás muy ocupado intentado esquivar un cohete tipo RPG.

¿Conoces ese sentimiento, cuando no puedes despegarte del asiento? No te será muy complicado experimentarlo. Cole y sus amigos han dejado de ser figuras poligonales y actores para convertirse en personas reales.  Y esta novedad es ya merecedora de un post por sí misma. Al fin estamos muy cerca de conseguir todos los propósitos con los que empezamos a desarrollar el juego.

¡La Bestia está llegando!

¿Qué bestia te pides tú? Al igual que un meteoro del espacio exterior la humanidad contiene una fuerza de destrucción demasiada poderosa. Al final de inFamous 1 Cole MacGrath tuvo una visión de que la bestia llegaría al mundo y sólo él podía detenerla. La seguridad de nuestra especie recayó sobre él. ¡Casi ninguna presión, eh! Como puedes imaginar, Cole haría cualquier cosa a su alcance para prepararse para la lucha. Está desesperado por ganar, por salvar la vida de sus amigos y vecinos.

Pero al prinicpio de inFamous 2 él falla. La Bestia llega y Cole no es lo suficientemente fuerte. Se ve obligado a huir hacia el sur hasta New Marais y prepararse para un segundo encuentro final, mientas que su hogar, la ciudad  de Empire City, ha sido totalmente destruida.

¿Alguna vez has fallado en algo? ¿Has sido objeto de un apaleamiento popular? ¿Has hecho todo lo que has podido y aún así has perdido? Pues la sensación debe ser parecida a la que siente Cole: debes sentirte vacío e impotente. Pierdes el interés por todo y el abatimiento se apodera de tus sentidos. Pero es precisamente en estos momentos cuando te conviertes en una persona más fuerte. Personalmente creo que nuestros fracasos nos definen más que nuestros éxitos.  Una vez que te levantas, te quitas el polvo a ti mismo y consigues superar lo que te atormentaba, sólo entonces habrás conseguido una verdadera victoria. Cuando superas tu propio pasado. En inFamous 2 tienes la posibilidad de ayudar a Cole a conseguirlo. Y le guiaras a través de Mew Marais en busca de nuevos poderes, más potentes si cabe. En el camino te encontrarás con aliados potenciales que podrán ayudarte a en la lucha contra La Bestia. Y necesitarás ayuda, tenlo claro… el monstruo recorrerá la costa, quemando todo a su paso y haciéndose más fuerte pensando en su próximo objetivo: New Marais. Y tú, angustiado por mejorar, sólo tendrás unos cuantos días para sacarle partido a la segunda oportunidad que se te brinda.  El momento de arreglar las cosas y ponerlas en su sitio se acerca. ¿Estas preparado? Al fin y al cabo La Bestia se acerca irremediablemente…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields