GT Academy ya tiene vencedores

0 0

¡Ya hemos pisado fuerte! ¡Y qué resultados!

Pero lo más importante, quedaos con estos nombres: Carlos Murillo y Bruno Sousa. La fase virtual de GT Academy ya ha llegado a su fin y estos dos jóvenes se han proclamado vencedores de la final territorial que se celebró este fin de semana en el Salón del Automóvil de Barcelona y en la que han participado 23 aspirantes, todos ellos venidos desde España y Portugal.

_MG_2491

No obstante, los protagonistas han sido sin duda Murillo y Sousa. Ambos jugadores demostraron tener las condiciones suficientes para participar en el programa de entrenamiento del Race Camp de Silverstone. Y es que no solo han sido sometidos a un examen de conducción virtual con Gran Turismo 5 para PlayStation 3, sino que la organización ha incluido varias pruebas que han hecho que la sensación de realismo de GT Academy incrementase.

_MG_2371

Por ello, a pesar de la gran competitividad vivida durante el evento y las aptitudes más que positivas de cada uno de los participantes, tanto Carlos Murillo y Bruno Sousa supieron sacar el máximo partido a sus habilidades y destacar por encima del resto. De este modo, se fueron a casa con un puesto para participar en la final europea entre el 10  el 17 de junio junto con los mejores pilotos de todo el continente. Asimismo, no les faltó irse con una entrada para asistir a la mítica prueba de las 24 horas de Le Mans y presenciar en directo la carrera de Lucas Ordoñez, ganador de GT Academy en 2008.

Y tras quedarse con un buen sabor de boca, cogerán su equipaje y partirán rumbo a Silverstone, donde comenzarán con el programa de entrenamiento en el Race Camp del circuito británico. Allí, todos los aspirantes serán examinados para comprobar quién será el futuro piloto profesional de la factoría GT Academy.

Ambos vencedores saben que se lo juegan todo, ya que solo uno de ellos podrá beneficiarse del curso de formación que le dará el nivel necesario para conseguir la licencia de piloto profesional internacional. Con ella podrá competir en las prestigiosas 24 horas de Dubái que se celebrarán en enero de 2012. Todo ello al volante de un espectacular Nissan 370Z GT4 de competición.

_MG_2213
Si quieres saber más sobre GT Academy  pincha aquí. Nosotros, desde aquí os iremos informando de todo lo que suceda.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields