¡Dirt 3 ya está en la calle!

2 0

Sabemos que habéis estado esperando con entusiasmo la llegada de DiRT 3 y ahora que la espera finalmente ha llegado a su fin, DiRT 3 está aquí ¡y lo hemos llenado hasta los topes de asombroso contenido! Alimentándonos del feedback de la fantástica comunidad que teníamos en DiRT 2 el estudio ha creado una obra maestra. Para coincidir con el lanzamiento mundial de hoy acabamos de sacar a la luz un trailer completamente nuevo. El trailer ‘World of Racing’ incorpora un amplio vistazo a los modos de juego de Dirt 3, desde el tradicional Rally hasta el los innovadores eventos freestyle Gymkhana, además de Trailblazer y multi-car Head 2 Head, Land Rush y Rallycross stages, estando estos también disponibles online. Por qué no echar un vitazo para sumergirte en la atmósfera de la intensa acción de las carreras.

Las extensas funciones de juego online de DiRT 3 se activan mediante algo que hemos denominado el VIP Pass, el código de acceso que va incluido en cada caja. Este código de un solo uso incluye modos competitivos multijugador,permite a los jugadores subir videos del gameplay directamente a Youtube y viene con cinco coches adicionales para utilizar en el juego.

El VIP Pass para PS3 será canjeable dentro de poco, pendiente de la restauración de PlayStation Store. El VIP Pass también estará disponible por separado en la Store por 7,99€. Cada código incluido en las cajas es de un solo uso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields