La final española de GT Academy se celebra mañana en Barcelona

0 0

¡Calentad motores que ya estamos aquí!

El mundo de GT Academy patrocinado por PlayStation y Nissan llega al Salón del Automóvil de Barcelona mañana 21 de mayo. Con este evento se pretende demostrar que el sueño de pasar de la conducción virtual a la conducción real en un circuito de carreras es más que real.

Los 24 jugadores más rápidos en el modo online de Gran Turismo 5 de toda España, lucharán por conseguir un puesto en la final europea. La competición tendrá lugar en el stand de NISSAN desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas, donde además tendremos como finalista invitado a Pol Espargaró, el joven piloto de Moto 2. Asimismo, al final del torneo los diez mejores tendrán la ocasión de subirse a un auténtico Nissan 370z.

Los dos clasificados de esta final, serán los afortunados que accederán al campamento de entrenamiento intensivo de seis días de duración, que se celebrará en el mundialmente famoso circuito de Silverstone. El campeón del evento continuará su adiestramiento con los vehículos de competición de alto rendimiento de Nissan y participará en una serie de pruebas nacionales a fin de obtener una licencia de piloto internacional y tomar parte en las 24 horas de Dubai que se correrán en enero de 2012.

Imagen 3

Y para refrescaos la memoria, Gran Turismo 5, exclusivo para PlayStation 3, se lanzó el pasado 24 de noviembre colocándose rápidamente en los primeros puestos de ventas. Más de 1000 vehículos, como el McLaren MP4-12C y el Mercedes-Benz SLS AMG, y más de 70 circuitos de todo el mundo en el fabuloso formato estereoscópico en 3D, están a tu disposición.  Asimismo, este videojuego te permite competir en legendarios circuitos de tres continentes distintos, como las sinuosas calles del centro de Londres, el castizo centro de Madrid y el distrito empresarial de Tokio, entre otros.

Sin lugar a dudas, las carreras serán de lo más realistas gracia a la amplia gama de vehículos que te ofrece. Y es que ellos son las verdaderas estrellas del título y los que dan brillo al gran nivel de detallismo por el que se caracteriza este título.

¿Te lo vas a perder? ¡Claro que no! No lo olvides, disfruta de esto y de mucho más a partir de mañana a las cinco de la tarde en el Salón del Automóvil de Barcelona con GT Academy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields