Este fin de semana los XP que consigas jugando online con Killzone 3 valdrán el doble

2 0

Killzone 3

Para celebrar la vuelta de PlayStation Network y daros la bienvenida al campo de batalla ‘online’ de  Killzone 3, desde hace unas horas ha dado comienzo lo que hemos denominado un ‘Fin de semana con dobles XP’ (puntos de experiencia). Desde las 6 de la tarde (hora peninsular) de hoy 20 de enero y hasta el lunes 23 de mayo a las 11 de la mañana (hora peninsular) valdrán el doble todos los XP que ganéis en las partidas multijugador de Killzone 3.

Este ‘Fin de semana con dobles XP’ no es la única sorpresa relacionada con la saga Killzone, porque como ya sabréis, Sony ha anunciado formalmente que Killzone: Liberation forma parte del programa ‘Welcome Back‘ para los miembros de PSN. Esto significa que podréis descargar de forma gratuita el aclamado shooter para PSP. Y hay todavía más…, pero eso lo dejamos para más adelante.

Para seguir de cerca todas estas noticias, permaneced atentos a Killzone.com y repasad vuestras habilidades en el modo multijugador de Killzone 3. Este ‘finde’ tenéis la oportunidad de recuperar los progresos en vuestro ránking de tres semanas.

Nota: Durante este ‘Fin de semana con dobles XP’, la pantalla de puntuación mostrará el mensaje de “Fast Starter Bonus” en vez de “Bonus Points”: un error que será subsanado en futuros eventos de ‘Bonus XP”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields