Cannes Film Festival llega a MUBI – En el 50 aniversario de la Semaine De La Critique

0 0

El 11 de mayo de 2011 el festival mas famoso del mundo comienzó en Franciael festival de cine más famosos del mundo. Muy pocos miembros del público pueden disfrutar de cada edición del festival, ya que este prestigioso acontecimiento está centrado en la industria y la prensa más que en el público normal. No obstante, MUBI tiene algo muy especial para ti.

weaknesses

En 2011 se celebra el 50 aniversario del comienzo de una de las secciones más emocionantes del Festival de Cannes: Semaine de la critique, también conocida como Semana de la Crítica. A pesar de que las grandes estrellas y el glamour parecen estar en la Competición de la Sección oficial del festival, en realidad la Semaine es la sección más emocionante, porque en ella es donde se hacen los grandes descubrimientos. Los artistas se descubren en la Semana de la Crítica y más adelante, cuando se los empieza a considerar maestros, es cuando entran en la Competición. La lista de directores que ahora son famosos y comenzaron en esta semana es apabullante.

Para celebrar el 50.º aniversario de la Semaine de la Critique, MUBI se ha asociado con el Festival de Cannes para traer a nuestra plataforma de películas a la carta una gran retrospectiva de filmes que se han visto a lo largo de los últimos 20 años en la Semana de la Crítica. Y, gracias al apoyo de Fundación MPFRE FC4+1, tenemos la posibilidad de ofrecer los primeros 1.000 visionados de todas las películas de esta retrospectiva gratis, hasta el 30 de junio.

roads-to-k3

En este increíble programa encontraréis muchos nombres conocidos y películas que filmaron antes de alcanzar la fama. Y, tal vez, hasta descubráis nombres que no conocíais, nombres de realizadores cuyo futuro está en vuestras manos y esperan ser descubiertos y aclamados.

Si queréis ver qué películas de la retrospectiva están disponibles en vuestro país, consultad la página de la Semaine de la Critique du Festival du Cannes en vuestro sistema PS3.

Queremos ayudar a Cannes a estar online para todos y esperamos que disfrutéis “asistiendo”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields