Presentada la carátula de Resistance 3

6 0

Buenas tardes:

James Stevenson, Community Manager de Insomniac Games, nos anuncia el diseño de la carátula de Resistance 3.

Nos enorgullece presentar hoy el diseño de la caja de Resistance 3 que podréis tener en vuestras manos cuando el juego llegue a las tiendas en septiembre. Deberíais reconocer enseguida que esta versión gráfica de la calavera quimera con el horizonte de Nueva York haciendo las veces de dientes, además de la versión estilizada del logotipo de la saga Resistance, no es el típico diseño de caja con el protagonista renderizado. Para crear esta nueva estética nos hemos asociado con Olly Moss, un artista británico de gran talento, para crear una visión atrevida del diseño de Resistance 3 para Norteamérica y Europa.

Resistance 3 box art

El equipo de Resistance ha trabajado codo con codo con Olly para hacerle llegar nuestra visión de la ocupación quimera de 1957, y el viaje de Joseph Capelli por unos EE. UU. destruidos hasta su destino, Nueva York. Este trabajo coincide con su primera exposición en Hollywood en Gallery 1988 (que estará abierta hasta el 20 de mayo, por si estáis en los alrededores de Los Ángeles). Estamos entusiasmados con la nueva estética de la caja y esperamos ver más diseños para Resistance 3 de Olly durante la campaña. Podéis encontrar más información sobre Olly y ver más fantásticas obras suyas en www.ollymoss.com.

Resistance 3: Skull and Guns Resistance 3: Capelli Version

Puede que también hayáis oído que vamos a conceder acceso exclusivo a una demo para un jugador de casi media hora, ¡directamente a vuestras PS3 el próximo verano! La demo se incluirá en copias Blu-ray Disc marcadas especialmente del thriller de acción y ciencia-ficción de Sony Pictures Invasión a la Tierra (que quizás recordéis por el ahora memorable cartel de Resistance 3 visto en un decorado de cine de Sony). El nivel de la demo es la secuencia entera del viaje en barco del juego, cuando Joseph Capelli y el doctor Malikov descubren un pueblo inundado, infestado de quimeras. Esperamos que al jugarla disfrutéis de la pequeña muestra de la atmósfera, la narración ambiental y las emocionantes secuencias de acción que veréis en la versión final de Resistance 3 en septiembre.

Resistance 3 Stamp Black

Al acercarnos al E3 y al lanzamiento del juego, todavía quedan noticias por llegar, así que estad atentos a eu.playstation.com, nuestra página en Facebook y apuntaos a Únete a la resistencia para conocer las últimas novedades sobre Resistance 3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields