El lanzamiento de CAPCOM’s Asura’s Wrath apunta a 2012

0 0

Después de ver este trailer en Captivate, el hotel estaba vibrando con la conferencia de ‘God Finger’, ‘Heavenly Point’ y ‘Space Cuticle’. El juego era en realidad Asura’s Wrath, y con muchos de los juegos en la feria como Dragon’s Dogma sugiriendo un cambio hacia las influencias occidentales con los nuevos juegos de CAPCOM, tenía un inconfundible sabor japonés muy en línea con lo visto en God Hand.

Sin embargo, mientras no hay nada nuevo sobre acciones de juego que incluyen dioses gigantes, hay una saga con la que lo fans de PlayStation están particularmente familiarizados, por lo tanto le pregunté al director Seiji Shimoda hasta que punto llegan las similitudes…


AW_captivate_8

Primero de todo, me congratula que Asura’s Wrath sea mencionado en la misma línea que God of War – he jugado y es un juego increíble.  De manera superficial, hay algunas semejanzas pero nosotros esperamos, que conforme veas más de Asura’s Wrathm vayas pensando que es algo diferente, que no es nada comparable con niguna otra cosa en juegos de acción.

La lucha mostrada hoy ocurre al principio del juego y el rival es realmente uno de los jefes más débiles. Los combates contra los jefes no van ir todos en esta línea… bien, la escala puede ser mayor pero eso no quiere decir que los jefes tenga que ser más grandes, si esto tiene sentido, algunos serán más rápido o simplemente mejores luchadores. Estamos tratando de utilizar a los jefes para aumentar el drama de la historia, no simplemente usarlos como una pequeña pieza de acción al final de un nivel.


AW_captivate_3

No es el típico juego de acción donde empiezas  con una pequeña espada y acabas con una gran arma, este no es el estilo de progresión. Sin embargo, hay varias etapas donde Asura puede potenciarse – ya habéis visto aquí que él comienza con un par brazos y luego tiene seis, y habrá unas pocas transformaciones en esa línea. El personaje que ves aquí no es todo lo que hay.

Hemos intentado que la camara se sienta parte del juego, no solo una lente para poder verlo, por lo que si tu quieres la acción y el drama se sienten más grandes. Por lo tanto es el ejemplo de hoy, nosotros hemos colocado una cámara que hace que el jefe parezca enorme. En las secuencias de peleas quieres que  la camara realmente cerca así cada golpe resulta más visceral. Vamos a seguir manteniendo esta autocrítica interna sobre la ubicación de la cámara y vas a ver que no está ahí por estar, sino que se siente como otro personaje más.


Esto es todo lo que sabemos ahora mismo sobre Asura’s Wrath, a parte de que satisfará la petición común de los fans de los videojuegos modernos – la opción de elegir entre voces inglesas y japonesas. Algo que llegará a PlayStation 3 en 2012.


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields