inFamous 2 saldrá al mercado el 9 de junio

7 0

Buenas tardes a todos:

Confirmaros que inFamous 2 llegará el próximo 9 de junio a las tiendas de toda España.

InFamous 2 Stand_3DPack_AW_ENG

Sin duda, es uno de títulos más esperados del 2011, inFamous 2, la historia del particular héroe con el que ya conocimos a Cole MacGrath en su primera aventura, porque ‘ser un héroe es sólo una opción’. Como en la primera entrega, el protagonista tendrá que ir definiendo su personalidad a través de la elección de sus actos.

Como ya sabéis, ya hemos anunciado la Edición Especial lenticular que viene con un powershot de los contenidos digitales adicionales, incluyendo el poder Electrocution Granda, el Golden Amp y el exclusivo Cole MacGrath de inFamous 1.

InFamous 2 Digi_3DPack_AW_ENG InFamous 2 Digi_3D_AW_ENG_BAD

De manera alternativa, podrás aprovechar el poder de un héroe y recoger la edición de lujo que viene completa con los poderes decargabales Lightning Hook, Kessler skin y la figura de Cole MacGrath, así como con el cómic de Infamous de  la novela gráfica de DC Comics leyendas, una replica a la bolsa del mensajero de Cole Macgrath y de su infame banda sonora digital.

I2_Hero Ed_Contents_AW_FINAL

Pero la variedad no termina ahí. También podemos encontrar dos packs de inFamous 2 acompañados por un DUALSHOCK 3 inalámbrico. Esta elección determina, en parte, la postura moral del usuario, pues hacerte con el pack de color azul acompañado del DUALSHOCK 3 inalámbrico ’cosmic blue’, significa que estás predipuesto a hacer el bien. Mientras que, si te decides por el color rojo, querrá decir que tu intención respecto a New Marais y sus gentes es maliciosa y cruel.

inFamous2_DS3 Bundle_3D_Good inFamous2_DS3 Bundle_3D_Evil

Pero esto no acaba aquí, si pensabas comparar un nuevo sistema de entretenimiento PS3, estará disponible junto a un ejemplar de inFamous 2. Un espectacular pack formado por PS3 320 GB, un DUALSHOCK 3 negro e inalámbrico, más una copia del juego.

inFamous2_PS3_320GB_HW_SW_3D

La edición especial, llamada Edición Héroe, también sale el 9 de junio en exclusiva para PS3, pero recuerda: ”Ser un héroe es sólo una opción”.

De momento, disfruta de este vídeo de inFamous 2, una espectacular intro, con la estética de cómic en 2D que ya nos encantó de la primera entrega. El vídeo de momento solo lo tenemos en inglés, pero créenos, si lo tuyo no es el idioma de Shakespeare, merece la pena verlo, porque las imágenes tienen mucha fuerza. Además, te recordamos que el juego estará localizado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields