¡El torneo Virtual de tenis ya tiene vencedor!

0 0

Tras 10 días de competición el Torneo Virtua Tennis 4, que se ha estado celebrando en la Caja Mágica de Madrid, ya ha llegado a su fin. Los 5.000 euros, el Pack de PS3 con el videojuego Virtua Tennis 4 y el starter pack PlayStation Move que estaban en juego ya tienen dueño y su nombre es Francisco Javier Peso.

Virtua tenis 4 final

Un intenso partido contra el polaco Tomás Rafael Swierk fue el momento decisivo de la tarde donde el madrileño se alzó con el título gracias a su gran dominio con el mando PlayStation Move. No obstante, los dos finalistas no se fueron con la manos vacías, ya que el segundo clasificado se llevó un premio de 3.000 euros y el tercero uno de 2.000 euros, además del starter pack de PlayStation Move, respectivamente.

Virtua tenis 4 final

Virtua tenis 4 final

El vibrante partido se disputó en la pista 3 de la Caja Mágica y el padrino de ceremonias fue el ex-jugador de tenis mallorquín Carlos Moyá, el cual hizo entrega de los premios a los ganadores. Más de 1.000 espectadores disfrutaron del evento que se estaba celebrando en paralelo al torneo real, lo que le ha dado mucha más emoción. Y es que según el ex-profesional “el realismo que te aporta el juego es asombroso. A la hora de jugar he notado que el jugador puede realizar movimientos muy precisos, exactamente igual que sucede en el tenis real”.
Virtua tenis 4 final

Virtua tenis 4 final

Una buena estrategia, un buen saque, conocer los puntos críticos de tu rival y forzarlos, han sido los puntos clave para alzarse con el premio final. “He intentado subir a la red todo el partido para forzar los errores de mi rival. He centrado mi juego en esa estrategia y ha tenido un buen resultado”, comentó el triunfador del torneo, Francisco Javier Peso.

Virtua tenis 4 final

Por la zona exclusiva de PlayStation y SEGA han pasado hasta 128 participantes de toda España y más de 5.000 personas han probado el videojuego de manera totalmente gratuita. Todos los jugadores, desde el 29 de abril que  arrancó el torneo virtual, coincidiendo con el comienzo del Mutua Madrid Open, han estado muy motivados hasta el último día. Y gracias, en parte, a los exclusivos premios que la organización tenia preparados para los participantes, los cuales se han comportado como auténticos profesionales sobre la pista. Pero sobre todo, han estado muy agradecidos por el trato que se les ha dado y la atención prestada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields