Quedan solo 4 días para la gran final

0 0

¡El torneo de Virtua Tennis 4 cada vez está más caliente! Desde el pasado 29 de abril 128 participantes están pasando por la Caja Mágica de Madrid para retarse con otros jugadores. Nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutar de él y de ver más de cerca todo lo que está sucediendo y, sobre todo, de disfrutar del ambiente que ayer se vivía en la Caja Mágica.

DSC00690

DSC00688

¡Acción!

A las cuatro de la tarde comienzan a aparecer los primeros jugadores de los 64 clasificados en la primera ronda. Todos ellos equipados con ropa deportiva, como si fuesen auténticos jugadores.

DSC00700

Con los típicos nervios de un partido de tenis, el juego comienza y todos luchan por alzarse con un puesto en la final. Rafa Nadal, Roger Federer, Fernando González e incluso Maria Sharpova, hasta 18 jugadores para elegir y convertirse en uno de ellos.

DSC00748

¡Ahora sí!

¡Ya han empezado los partidos! En el modo exhibición “1 VS 1”, cada participante coge su mando de movimiento PlayStation Move lo que les permite golpear a la pelota con mayor precisión durante los 10 minutos que dura aproximadamente cada partido. “Con PlayStation Move hay mucho más realismo, interactuas más, te sientes jugador”, nos comenta Reda, uno de los participantes de la competición.

DSC00725

No obstante, hay un aliciente más, con la versión PlayStation 3 pueden elegir la increíble visión en 3D para que la sensación de juego sea más real.

DSC00716

Desde diversos puntos de España, todos quieren convertirse en una leyenda del tenis y ponen su máximo empeño en ello.

DSC00717

Además, esta nueva versión de Virtua Tennis cuenta con una nueva característica que está haciendo que los partidos sean más dramáticos. Es el llamado “Momentum” de partido donde el jugador juega cada vez mejor según incrementa la seguridad en sí mismo.

DSC00697

Los mejores de la ronda accedieron a la fase de hoy, donde se juegan 16 partidos. Los vencedores pasarán a octavos de final, que se disputan mañana. Y es que el Torneo de Virtua Tennis 4, tiene una faceta más, ya que se está compitiendo en paralelo a los partidos reales.

DSC00713

DSC00702

El final cada vez está más cerca y sólo puede hacerse uno con la victoria, ¿quién será? De momento tendremos que esperar hasta el domingo para descubrirlo. No obstante, a lo largo de esta semana volveremos a la Caja Mágica para ir informando de todo lo que acontezca.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields