Entrevista con el productor de LEGO Piratas del Caribe: El videojuego

0 0

Philip Ring, productor de LEGO Piratas del Caribe: El videojuego estuvo ayer con nosotros en las oficinas de Walt Disney España. De manera muy cordial nos dio a conocer los ‘entresijos’ mejor guardados de este videojuego que tiene como protagonistas a Jack Sparrow y Penélope Cruz transformados en muñecos de LEGO.

DSC00637

La biografía de este joven productor es inmejorable. Entre su ‘biblioteca virtual’ abundan títulos como LEGO Indiana Jones, LEGO Batman o la saga completa de LEGO Star Wars. Obviamente, Piratas del Caribe no podía quedarse atrás, y sinceramente el resultado ha sido inmejorable: pantallas de lo más particular, auténtica música de piratas, retos y secretos.

DSC00644

Y es que la fórmula de videojuego más LEGO siempre tiene como resultado la palabra éxito. La estética de LEGO es insuperable en muchas ocasiones, y esta es una de ellas. Philip Ring nos aseguró que a la hora de ponerse ‘manos a la obra’ con este juego se prestó mucha atención a lo que demanda el público. Se trata de un juego muy intuitivo donde pueden jugar desde los más pequeños hasta los más mayores, ya que se ha tratado de hacer un gestión de las opciones y las herramientas muy visual.

No te lo pienses más y el próximo 20 de mayo adéntrate en el mundo de Piratas del Caribe con este videojuego y ataca a los piratas malditos bajo el agua o lucha ante el rapto de Elizabeth por parte del capitán Barbosa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields