Ya puedes disfrutar del último título de Mortal Kombat

9 0

¡Atención fans de Moooooooortal Kooooooombat!

La última entrega de la saga de lucha legendaria Mortal Kombat ya está a la venta. Los golpes duros, la sangre, la violencia intensa y el ‘gore’ será lo más sonado. Muchos lo califican de impresionante y otros como el mejor título de la saga hasta el momento, pero lo que sí que es seguro es que Mortal Kombat llega a lo grande y con muy  buenas expectativas para sus fans.

Elige entre un amplio abanico de luchadores icónicos de la saga, reta a tus amigos en los combates tradicionales uno contra uno y prueba los nuevos modos de juego. Y es que Mortal Kombat cuenta con el modo cooperativo Arcade, la Torre del Desafío y el Rey de la Colina. Asimismo, presenta los Rayos-X que te ofrecerán un vistazo a los daños internos infligidos a los luchadores desde roturas de costillas hasta de cráneo, ¿alguien da más?

Mortal Kombat

Podrás jugar con el poderoso Kratos, el protagonista de la aclamada franquicia God of War® o ser la espectacular Mileena y elegir los avatares de cada uno de ellos. Muestra tus habilidades en el combate con el resto de luchadores de Mortal Kombat gracias a los movimientos únicos, a los fatalitites y a los escenarios que se te proporcionarán, todo ello acompañado de la función 3D esteroscópica. A su vez, sé capaz de demostrar si eres el mejor en los múltiples modos online como el Rey de la Colina para criticar al resto de jugadores, recuperando así el viejo espíritu de las competiciones en las salas recreativas de antaño.

Mortal Kombat
Si quieres saber más sobre Mortal Kombat, visita su página web o entra en www.facebook.com/mortalkombat, no olvides que también puedes echar un vistazo a su Twitter @MK_Mortalkombat. Y si además, no quieres perder comba en tus estadísticas pincha aquí y síguelas a través de los perfiles personales del juego, que son actualizadas y subidas por Agora Games. Una nueva manera de compartir todo lo que pasa con tus amigos.

¡Y ahora a disfrutar!

¡Lucía!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields