Ya puedes disfrutar del último título de Mortal Kombat

9 0

¡Atención fans de Moooooooortal Kooooooombat!

La última entrega de la saga de lucha legendaria Mortal Kombat ya está a la venta. Los golpes duros, la sangre, la violencia intensa y el ‘gore’ será lo más sonado. Muchos lo califican de impresionante y otros como el mejor título de la saga hasta el momento, pero lo que sí que es seguro es que Mortal Kombat llega a lo grande y con muy  buenas expectativas para sus fans.

Elige entre un amplio abanico de luchadores icónicos de la saga, reta a tus amigos en los combates tradicionales uno contra uno y prueba los nuevos modos de juego. Y es que Mortal Kombat cuenta con el modo cooperativo Arcade, la Torre del Desafío y el Rey de la Colina. Asimismo, presenta los Rayos-X que te ofrecerán un vistazo a los daños internos infligidos a los luchadores desde roturas de costillas hasta de cráneo, ¿alguien da más?

Mortal Kombat

Podrás jugar con el poderoso Kratos, el protagonista de la aclamada franquicia God of War® o ser la espectacular Mileena y elegir los avatares de cada uno de ellos. Muestra tus habilidades en el combate con el resto de luchadores de Mortal Kombat gracias a los movimientos únicos, a los fatalitites y a los escenarios que se te proporcionarán, todo ello acompañado de la función 3D esteroscópica. A su vez, sé capaz de demostrar si eres el mejor en los múltiples modos online como el Rey de la Colina para criticar al resto de jugadores, recuperando así el viejo espíritu de las competiciones en las salas recreativas de antaño.

Mortal Kombat
Si quieres saber más sobre Mortal Kombat, visita su página web o entra en www.facebook.com/mortalkombat, no olvides que también puedes echar un vistazo a su Twitter @MK_Mortalkombat. Y si además, no quieres perder comba en tus estadísticas pincha aquí y síguelas a través de los perfiles personales del juego, que son actualizadas y subidas por Agora Games. Una nueva manera de compartir todo lo que pasa con tus amigos.

¡Y ahora a disfrutar!

¡Lucía!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Saludos Lucia, solo quiero decir que la pagina vuestra no va bien, estan apareciendo y desapareciendo los post de las incidencias, que pasa????

  • Ha desaparecido otro post más de hoy que no me acuerdo que era, pero era más nuevo que este.

    Creo que lo siguiente en desaparecer van a ser los usuarios :/

    • Ignacio Rodrigo

      Hola a todos,

      Los posts no están despareciendo, si no que hemos unificado todos los mensajes que había en torno a la incidencia de PSN en uno solo. Este último post, el que está como destacado contiene todos los mensajes que hemos ido publicando estos días, y es el que iremos actualizando con cualquier novedad que tengamos al respecto.

      Gracias y un saludo.

  • Contendrá todos los mensajes vuestros, pero los comentarios nuestros no.

  • Ignacio Rodrigo

    Vuestros mensajes no han sido borrados, estos posts que han “desaparecido” siguen existiendo en el gestor de contenido del Blog, por que lo aún los tenemos en cuenta.

    Hemos tomado la decisión de unificar todos los mensajes en uno, puesto que el primero que publicamos contenia mucha más información que el resto. De esta forma cada vez que os comuniquemos cualquier novedad tenéis en el mismo post todo el contenido del que disponemos acerca de la incidencia.

  • Saludos Ignacio, bueno por fin alguien q habla con nosotros, gracias por la aclaracion de los post!No es nuestra intencion molestar a nadie con nuestros comentarios, pero nos sentimos como cuando meten a alguien q nos importa, en un quirofano y nadie nos da informacion, no se, puede q la comparacion sea algo exagerada, pero es para q os hagais una idea de como estamos, las variadas informaciones que circulan por internet, no hacen mas que confirmar que la incidencia, es muy grave y que esto esta perjudicando mucho a la compañia, y que puede tardar tiempo en funcionar de nuevo, asi que al igual q todos o la mayoria de usuarios estamos dando la paciencia que se nos pide, comprended nuestra preocupacion tambien. Gracias y saludos a todos.

  • Ignacio Rodrigo

    Por supuesto que entendemos vuestra preocupación, no es para menos, y por ello intentamos daros tanta información como podemos. Pero por desgracia nosotros solo obedecemos órdenes, no disponemos de muchos datos, solo de lo que nos dicen… ojalá puediéramos daros respuestas más concretas, pero a veces los comunicados os pueden resultar repetitivos, que lo son, porque no podemos hacer otra cosa que publicar de nuevo la última noticia que tenemos… Seguiremos al pie del cañón y cualquier novedad que nos llegue os la haremos saber.

    Gracias a todos.

  • Bah, había escrito un mensaje bastante largo respondiéndote pero paso de perder el tiempo. Estoy ya demasiado cansado de este blog y de todo lo que haceis… Ahí os quedais con lo vuestro. Nos vemos… o no.

  • Saludos y gracias por responder, sin duda q seguiremos atentos a la informacion.