PlayStation Home: la versión 1.50 ya está aquí

1 1

Esta semana, PlayStation Home presenta con orgullo una nueva actualización del cliente de la plataforma. La versión 1.5 ya está disponible para su descarga y ofrece a los desarrolladores un conjunto de apasionantes tecnologías que les permitirán crear experiencias multijugador más sofisticadas y realistas para todos vosotros. Entre estas actualizaciones se cuentan:

  • Multijugador en tiempo real: un funcionamiento de red mejorado permite crear juegos multijugador online de acción rápida, como los de disparos en primera persona y carreras.
  • Física: ahora los desarrolladores disponen de mayor acceso a los elementos básicos del motor de física Havok, lo que resulta en una experiencia más sofisticada y realista.
  • Animación y gráficos: el mayor control sobre la animación y la configuración gráfica significa que los desarrolladores pueden crear juegos más atractivos que nunca.

Si queréis un ejemplo de lo que ofrece la versión 1.50, dirigíos a la Terminal Audi Home y conseguid un apartamento gratuito donde podréis disfrutar de un nuevo juego multijugador online: Audi S1 Sledge.

Pasando a la actualización de contenido de esta semana, ya disponible, Lockwood nos envía lo siguiente para empezar:

Esta semana, los tanques robot de Sodium han invadido la Plaza Home. Id de inmediato a jugar la demo de TankTop 1.0 y acabad con la revuelta robótica. Derrotad a las oleadas de enemigos con todo un conjunto de armamento explosivo. Si os gusta, podréis haceros con TankTop 1.0 como parte del nuevo espacio personal Paraíso del disparo de Sodium, disponible en la tienda Lockwood.

Paraíso del disparo es un lugar ideal de descanso para los pilotos de SodiumOne, un retiro en una isla subtropical que proporciona un área de entrenamiento lejos del bullicio y el jaleo del Salt Shooter. Tras un duro día en la Central, llevad vuestro tanque aerodeslizante sobre las aguas y pasad un rato en este impresionante e idílico entorno. Relajaos en vuestra playa privada, reposad junto a una suave cascada o disfrutad de las increíbles vistas de las montañas desde el rompeolas. Pero no os durmáis en los laureles, o podríais perder esos reflejos tan bien entrenados. Manteneos en forma en el recinto de combate TankTop.

PlayStation Home: Blaster_TankTopBeams

Un poco de competencia siempre ayuda a sacar lo mejor de uno, así que invitad a vuestros amigos a una fiesta de destrucción de tanques. Podéis revisar vuestras puntuaciones en la clasificación de TankTop para demostrar quién es el mejor. Luchad para mantener vuestra posición y el derecho a presumir. Cuando acabéis, podréis relajaros bajo la catarata o bailar y charlar en la barbacoa de la playa. Sería una pena no compartir toda esta belleza con los demás.

PlayStation Home: Cucumber_Mix03_20110421_1280x720

PlayStation Home: Cucumber_Mix02_20110421_1280x720PlayStation Home: Cucumber_Mix01_20110421_1280x720

Una vez hayáis disfrutado de este enorme y lujoso espacio, será el momento de dar rienda suelta al diseñador que lleváis dentro. Llega una increíble y nueva gama de mobiliario y ornamentación. El característico estilo Cucumber, diseños históricos modernizados y actualizados con colores sorprendentes y una gran atención al detalle, salta a la vista en cada una de las piezas. La amplia gama de objetos y pantallas ofrece numerosas posibilidades para crear un apartamento personal, cómodo y suntuosamente decorado. Los conjuntos de oferta hacen aún más fácil dar con el estilo deseado sin pasar horas recorriendo el centro comercial.

Mientras tanto, nDreams ofrece detalles sobre una apasionante competición transatlántica:

Desde el 17 de abril hasta el 1 de mayo, nDreams celebrará la “Batalla del Atlántico”, una competición que enfrentará al poderoso gigante norteamericano con el poderoso coloso europeo. ¿En qué territorio están los mejores jugadores de PlayStation Home?

A lo largo de dos semanas también se producirán escaramuzas menores. ¿Son los jugadores canadienses mejores que los de Estados Unidos? ¿Qué países del mundo quedarán en primer lugar? Todo esto, y mucho más, se descubrirá a lo largo de estos días.

¿Cómo va a funcionar? Todos los días, desde el 17 de abril hasta el 1 de mayo, calcularemos en cada territorio la media de las mejores puntuaciones (el 50% superior) en Orb Runner y Aurora Defence. A continuación, sumaremos esta media a la puntuación combinada de los días anteriores. Al tomar la media, ningún país o territorio quedará penalizado por disponer de menos jugadores.

Publicaremos los totales de ambos juegos en un sitio web especial, “AuroraWar.com”, que durante las dos semanas se actualizará cada 5 minutos.

PlayStation Home: socom_bombtech

El 1 de mayo anunciaremos los resultados finales. También publicaremos el nombre del mejor jugador de Norteamérica y de Europa. Ambos serán nombrados los primeros “Generales de Aurora”. www.aurorawar.com

Ahí lo tenéis. Esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de ver las nuevas posibilidades que la versión 1.50 abrirá en PlayStation Home. Como siempre, las primeras noticias las tendréis aquí, en PlayStation.Blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor

  • Se lo descargaran los que puedan iniciar sesión sin problemas no? Vaya penitencia nos ha caído esta semana XD

  • Ignacio Rodrigo

    Hola DarkDeux

    Efectivamente, PlayStation Network está en estado de mantenimiento y algunos servicios como PlayStation Home se están viendo afectados.

    Aquí podéis seguir el estado de dicho mantenimiento e informaros de cualquier problema que podáis experimentar durante el mismo.

    http://bit.ly/dKx3cV