Actualización de mediados de mes de PlayStation Plus

2 0

New PlayStation Plus Content

Buenas chic@s

Esperamos que estéis disfrutando de todo el contenido de PlayStation Plus disponible en el mes de abril. Pero, como ya anunciamos en su momento, aquí tenéis más novedades que llegarán a mediados de mes y que completarán el mayor contenido para el servicio hasta la fecha.

Lo primero que anunciamos fueron los descuentos de Might & Magic: Clash of Heroes hechos por Ubisoft el pasado 13 de abril. Si todavía no has probado este fantástico juego RPG, puedes adquirirlo con un descuento exclusivo del 20%. El descuento está disponible para los miembros de PlayStation Plus hasta el 11 de mayo.

También hemos sido testigos del lanzamiento de la demo de Virtua Tennis 4 el pasado 13 de abril. Esperamos que hayáis disfrutado ser los primeros en probar dicha demo y tener experiencia con el nuevo modo “World Tour”.

Las novedades que aún no habéis visto

  • 50% de descuento al adquirir el nuevo juego Red Johnson Chronicles.
  • Socom Pro Access completamente gratis y exclusivo para Europa (modos de juego diferentes y futuras actualizaciones que te ofrecerán nuevas armas, mapas y otras ventajas de Socom.
  • Pain, el clásico de PSN completamente gratis.
  • 20% de descuento en el título Outland de Ubisoft.
  • 20% de descuento en el extraordinario juego de carreras que llegará en breve a la Store: Modnation Racers.
  • Nuevo tema de reloj de “The Studio” gratuito.

Si aún no te has dado de alta por un año, ahora es el mejor momento para hacerlo. Todo el mundo puede beneficiarse de la oferta limitada de 15 meses por el precio de 12, hasta el 3 de mayo. Aunque ya seas miembro de PlayStation Plus puedes aprovecharte de esta oferta y los 15 nuevos meses de subscripción entrarán en vigor una vez termine tu subscripción actual.

Esto es todo acerca de las actualizaciones de mediados de mes, pero os advertimos que mayo será otro excelente mes para los usuarios Plus. Estad atentos al blog para conocer las novedades el 4 de mayo. Seguid dejando vuestras opiniones y sugerencias e intentaremos traeros los juegos que nos pedís, si está en nuestra mano.

¡Hasta la próxima!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields