El Duke vuelve más gamberro que nunca

0 0

Si existe en el mundillo de los videojuegos un equivalente a lo que Torrente es en el cine, ese sería sin duda Duke Nukem. Al héroe rubiales más macarra de PS3 no le interesa lo políticamente correcto, lo que le va es la buena birra, los puros, las mozas macizas y las armas lo suficientemente grandes y destructivas para acabar con una horda entera de alienígenas en pocos disparos. El “Rey de los shooter” ve cada vez más cerca su regreso, y aquí voy a contaros lo que podemos esperar de esta reaparición estelar. De momento para ir abriendo boca echadle un vistazo al tráiler del juego…

Duke Nukem Forever merece ser adquirido con estilo, y por eso 2K Games no se va a cortar a la hora de ofrecer un pack lleno de material para todos fans del héroe más macho entre los machos. La edición Pelotas de Acero incluye todo lo necesario para todo aquel que presuma de poseerlas también. Esto es:

• Busto coleccionable de Duke Nukem
• Certificado de autenticidad de la edición limitada
• Libro de 100 páginas: La Historia y Arte de Duke Nukem
• Postales Duke Nukem Forever
• Pegatina con el emblema radioactivo de Duke Nukem Forever
• Mini comic coleccionista Duke Nukem Forever (*)
• Poster plegable Duke Nukem Forever
• Fichas de póker Duke Nukem Forever
• Baraja Duke Nukem Forever
• Dados Duke Nukem Forever

No os quepa duda que Duke Nukem regresa con todo su salvajismo, no sólo en cuanto a violencia sino también en escatología. Nuestro héroe no va a andarse con tonterías a la hora destrozar extraterrestres, y menos aún teniendo tal variedad de armas y gadgets a su disposición. Combinar, por ejemplo, las posibilidades de un jet pack con los músculos es una apuesta totalmente segura. Si en algún momento de tu vida te has preguntado “¿qué haría Duke?” no te quepa duda. Primero se zurra y luego, si acaso, se pregunta.

¿Pero acaso creíais que cuando hablo armas y gadgets me refiero simplemente a un Jet Pack? No, eso es muy convencional. Duke Nukem exige otras cosas. Decidme un solo juego en el que puedas adentrarte en las profundidades de un retrete, agarrar un zurullo y lanzarlo contra tus enemigos. Creo que no hacen falta más argumentos ¿verdad? Juegazo para PS3 el que se nos aproxima. Sobre el vídeo que viene a continuación un pequeño comentario: si acabas de comer ponte mejor el del Niño Loco Alemán.

Bueno, y para terminar este post como se merece vamos ahora con lo que todos vosotros sé que queréis ver: pibas y pechugas. Que no os escandalicen las siguientes imágenes, pues en el juego la carnaza no estará censurada. Ah, y tened cuidado los poseedores de un monitor 3D, no os vayáis a sacar un ojo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields