Sorteamos cinco copias de Moooooortal Kombaaaaaat

0 0

¿Te suena Moooooortaaaal Koooooombat? ¡Pues claro que sí! Y seguro que ya sabes que el próximo 26 de abril llega a las tiendas para PlayStation 3.

MortalKombat_sc004

Este clásico de los juegos de lucha, retoma los elementos que le hicieron famoso como la lucha bidimensional, los golpes característicos de los primeros juegos, el regreso de modos de juego clásicos y la vuelta de los fatalities, todo aderezado con una buena dosis de “gore” digna de esta exitosa saga.

Y que mejor forma de celebrarlo que sorteando cinco copias de este gran título que los chicos de ‘Warner Brothers Games’ han tenido la amabilidad de cedernos. No obstante, tendrás que sacar todo tu ingenio y creatividad para hacerte con una de ellas…

Paso a paso

Si conocéis bien el juego ya sabéis lo que significa la máscara para luchadores como Raiden, Liu Kang, Shao Kahn o Mileena. Por ello ha surgido la idea de que diseñéis una nueva máscara para estos letales luchadores  a través de una forma muy sencilla…

Podéis usar lo que queráis como dibujos, 3D, materiales de papelería o cualquier otra cosa a lo que podáis hacer una fotografía y subir vuestras imágenes a este hilo. Las cinco mejores máscaras se llevarán una copia de Mortal Kombat para PlayStation 3.

Un poco más detallado…

Para poder participar deberás seguir estas normas y tienes como fecha límite hasta el 1 de mayo, ¿a qué estas esperando?

  • Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  • Debes ser mayor de 18 años para participar en este concurso.
  • La fecha límite para participar termina el 1 de mayo de 2011 a las 23:59 (Hora Península Ibérica).
  • El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  • Sólo se permite una participación por usuario.
  • Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  • La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

MK9_360_KitanaFanLift-BellTower_High

Ya lo sabes, desde ya mismo puedes participar en el concurso que hay en nuestros foros para llevarte una de las cinco ediciones de Mortal Kombat.

¡No pierdas más el tiempo! ¡Haz como yo y ponte a diseñar tu propia máscara!

¡Lucía!