Virtua Tennis 4 en el Sports Marca Café

0 0

Hola a todos:

Estoy aquí para demostrar a propios y extraños que “no soy un robot” (como alguno de vosotros me ha denominado en alguna ocasión… ¡es broma ;)!… Vamos, es broma lo de que escriba esto solo para demostrar que no soy un robot… no es broma que no soy un robot… ¡Bueno, da igual!… vamos al grano…)

Ayer domingo, aproveché el buen día que hacía en Madrid para pasarme por el Sports Marca Café y probar Virtua Tennis 4.
DSC00608

Como ya os contamos, desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche, se pudo probar el excepcional juego de tenis de SEGA que se pondrá a la venta el próximo 29 de abril, coincidiendo con la Mutua Madrid Open que se juega en la Caja Mágica con tenistas profesionales; y coincidiendo también con el pistoletazo de salida del Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open by PlayStation 3 en el que participan jugadores de PlaySation 3 como tú :)!.

Pues como os contaba, ayer, ni corta ni perezosa, me pasé por el local situado en el Paseo de Recoletos, y tomé el control del modo más sencillo con PlayStation Move. Ya había probado el juego anteriormente, pero el domingo tuve ocasión de hacerlo más a fondo. Reincido en todo lo dicho hasta ahora y todo lo comentado por mis compañeros: el control es preciso y el manejo sencillo. Para nada estoy de acuerdo con algunos compañeros que con toda confianza me dijeron que les parecía algo complicado empezar a jugar con PS Move: uno hace “el saque de partido” en Virtua Tennis 4 de la manera más fácil.
DSC00572
Calibrar tu brazo con la cámara PlayStation Eye también es muy pero que muy sencillo. Esto también lo sabía por el resto de juegos compatbiles con el mando de movimiento, la mayoría de ellos juegos “menores”, por decirlo de algún modo (que no significa que sean menos divertidos, sino quizá más para una partidilla rápida y que hacen menos hincapié en el apartado gráfico como Sports Champions: en fin, que todo depende en cómo queramos pasar el rato :)!).

DSC00583

Uno de los partidos lo gané, y lo mejor de todo es que cuando das un buen revés o subes a la red, la sensación es totalmente realista y envolvente. Buena culpa de ello lo tenían los televisores 3D y las gafas que hacen posible jugar en el formato 3D estereoscópico, una adaptación la mar de buena, teniendo en cuenta que quién os habla es un poco estrábica y las tres dimensiones a veces se me resisten. A esto añado que algunas tecnologías visuales me ocasionan dolores de cabeza a la mínima de cambio. Pues ayer jugando con Virtua Tennis 4 ¡nada de nada :)…!

DSC00588
No quiero enrollarme más. Os remito a los comentarios y análisis de mis compañeros, Edu y Manu, y con el recordatorio de que si queréis ganar grandes premios no olvidéis apuntaros al Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open by PlayStation 3 que toma la salida el 29 de abril (¡la semana que viene!). ¡Ya estáis tardando en hacer cola para participar!

¡Punto y partido :)!