Publicado el

¡Tráiler ingame de Battlefield 3!

Hola a todos:
Supongo que todos sabréis que hay un juego que saldrá próximamente del que todo el mundo habla: Battlefield 3. Te dejamos con el vídeo de 12 minutos ‘ingame’ (¡voy a repetirlo, porque cuando lo veas a lo mejor no te lo crees… “INGAME”!), de Battlefield 3 que Electronic Arts ha desvelado para deleite de nuestros ojos de aficionados. El juego sale el próximo otoño. Mientras, vamos quedándonos de piedra con lo que parece pasará a la historia de los videojuegos como una nueva “obra de arte” del mundo interactivo…

5 Comentarios
1 Respuestas del autor

Muy bonito. Pero yo no tengo un ordenador de la NASA. ¿cuando veremos un video con del rendimiento real del juego en PS3?

el rey de los shooters no hay mas gue decir :)) lo malo es gue toca esperar unos messes hasta poder jugarlo :(( …. un saludo

3

Tremendamente adictivo tiene que ser el modo online de este juego. La campaña se ve que promete mucho y eso es de agradecer, que no todo lo fuerte tiene que ser en el multijugador :p

Salu2!

Roberto Chamorro 19 de abril, 2011 @ 13:22
3.1

Sencillamente me quito el sombrero

MercenarioTactic 19 de abril, 2011 @ 15:37
4

Creo que es un buen juego.
Pero despues de jugar a tantos; me pregunto donde esta la inovación de este genero?
Pienso que nos inundan de juegos de este genero y es muy dificil de decidirse por uno, y con la crisis como esta anda que estamos para comprar 2!
Creo que deverian desmarcarse por un factor diferenciador entre ellos para qhacernos más facil dicha decisión, no?

5

lO QUE DICES MercenarioTactic ES CIERTO, PERO PIENSO QUE CADA VEZ LA INNOVACIÓN VA POR LA EXPERIENCIA DE JUGABILIDAD QUE NOS ENTREGA EL JUEGO, DANDO MAS REALISMO GRAFICO Y AUDITIVO, SI BIEN LOS DE ESTE GENERO SON MUY SIMILARES ENTRE SUS PARES, SIEMPRE HAY “ESE ALGO LLAMATIVO” QUE HACE LA DIFERENCIA ENTRE UN TITULO Y OTRO, NO DEJA DE SER UN PROBLEMA LOS ALTOS COSTOS DE ESTOS PRODUCTOS, Y CONCUERDO EN QUE HAY VECES QUE ES MUY DIFICIL DECIDIRSE POR UNO O POR OTRO, PERO AHÍ ESTÁ POR DECIRLO DE ALGUN MODO LA COMPETENCIA QUE HAY ENTRE UNA COMPAÑIA Y OTRA QUE HACE QUE UN JUEGO SEA MAS ATRACTIVO QUE OTRO, Y SEAMOS PUES NOSOTROS QUIEN DECIDA CUAL MERECE QUE GASTEMOS NUESTROS AHORROS… FINALMENTE SIEMPRE LA DECISION LA TIENE EL USUARIO!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición