¡Tráiler ingame de Battlefield 3!

6 0

Hola a todos:
Supongo que todos sabréis que hay un juego que saldrá próximamente del que todo el mundo habla: Battlefield 3. Te dejamos con el vídeo de 12 minutos ‘ingame’ (¡voy a repetirlo, porque cuando lo veas a lo mejor no te lo crees… “INGAME”!), de Battlefield 3 que Electronic Arts ha desvelado para deleite de nuestros ojos de aficionados. El juego sale el próximo otoño. Mientras, vamos quedándonos de piedra con lo que parece pasará a la historia de los videojuegos como una nueva “obra de arte” del mundo interactivo…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Muy bonito. Pero yo no tengo un ordenador de la NASA. ¿cuando veremos un video con del rendimiento real del juego en PS3?

  • el rey de los shooters no hay mas gue decir :)) lo malo es gue toca esperar unos messes hasta poder jugarlo :(( …. un saludo

  • Tremendamente adictivo tiene que ser el modo online de este juego. La campaña se ve que promete mucho y eso es de agradecer, que no todo lo fuerte tiene que ser en el multijugador :p

    Salu2!

  • MercenarioTactic

    Creo que es un buen juego.
    Pero despues de jugar a tantos; me pregunto donde esta la inovación de este genero?
    Pienso que nos inundan de juegos de este genero y es muy dificil de decidirse por uno, y con la crisis como esta anda que estamos para comprar 2!
    Creo que deverian desmarcarse por un factor diferenciador entre ellos para qhacernos más facil dicha decisión, no?

  • leon_19_1989

    lO QUE DICES MercenarioTactic ES CIERTO, PERO PIENSO QUE CADA VEZ LA INNOVACIÓN VA POR LA EXPERIENCIA DE JUGABILIDAD QUE NOS ENTREGA EL JUEGO, DANDO MAS REALISMO GRAFICO Y AUDITIVO, SI BIEN LOS DE ESTE GENERO SON MUY SIMILARES ENTRE SUS PARES, SIEMPRE HAY “ESE ALGO LLAMATIVO” QUE HACE LA DIFERENCIA ENTRE UN TITULO Y OTRO, NO DEJA DE SER UN PROBLEMA LOS ALTOS COSTOS DE ESTOS PRODUCTOS, Y CONCUERDO EN QUE HAY VECES QUE ES MUY DIFICIL DECIDIRSE POR UNO O POR OTRO, PERO AHÍ ESTÁ POR DECIRLO DE ALGUN MODO LA COMPETENCIA QUE HAY ENTRE UNA COMPAÑIA Y OTRA QUE HACE QUE UN JUEGO SEA MAS ATRACTIVO QUE OTRO, Y SEAMOS PUES NOSOTROS QUIEN DECIDA CUAL MERECE QUE GASTEMOS NUESTROS AHORROS… FINALMENTE SIEMPRE LA DECISION LA TIENE EL USUARIO!