LittleBigPlanet 2 – ¡CUATRO MILLONES DE NIVELES!

0 0

En primer lugar, fans de LittleBigPlanet, hay que felicitaros. Muchas gracias a todos, hace poco hemos marcado un hito genial: más de CUATRO MILLONES de niveles de LittleBigPlanet se han compartido en todo el mundo.

Cuatro millones o, para ser más exactos, 4.141.742 en el momento en que escribimos esto. Vaya. Si alguien jugara a LBP sin parar 12 horas al día y solo jugara cada nivel 5 minutos, tardaría [ruido de tecleo acelerado en calculadora] más de 78 años en jugarlos todos. ¡Pufffff!

A continuación, un mensaje adicional de parte de toda la gente de Media Molecule…

“Para nosotros, lo más emocionante siempre ha sido ver lo que hace la comunidad con LittleBigPlanet cuando echan mano de las nuevas funciones y herramientas. Nos alegramos -y asombramos- constantemente con su ingenio y creatividad, y es estimulante ver el nivel de afecto que existe hacia LittleBigPlanet entre los fans todo el mundo”.

Desafío de artilugios 13
LBP1
Otras noticias: ¡ha vuelto el Desafío de artilugios de LittleBigPlanet! Si no tenéis ni idea de lo que estoy hablando, el Desafío de artilugios consiste en una serie de misiones para poner a prueba y recompensar la creatividad de la nación LBP, coordinado a la perfección por los miembros de la comunidad Nuclearfish y Chimpanzee junto al equipo oficial de la comunidad PlayStation.

El desafío en esta ocasión es construir un submarino operativo: echa un vistazo a todos los detalles en los foros aquí. El concurso termina el domingo 17 de abril así que estáis a tiempo de participar enviando vuestro submarino (aunque tal vez signifique pasar un par de noches sin dormir). Si no, podéis echar un vistazo a algunos de los submarinos participantes en lbp.me con este enlace tan útil.

Si solo tenéis tiempo de mirar una cosa esta semana, echad un vistazo al tráiler promocional para la próxima serie de desafíos de artilugios si no lo habéis visto hace dos semanas: es alucinante en todos los sentidos.

Próximos trajes descargables

Por fin una actualización sobre algunos de los contenidos descargables que van a llegar a LittleBigPlanet 2. Nuestro próximo lanzamiento en PlayStation Store será el minipack Tron: Evolution, que saldrá a la venta el 27 de abril a 2,99 €. En el pack encontraréis dos trajes de estreno además de un montón de útiles pegatinas nuevas: he aquí algunas brillantes fotos de neón…

LBP2
LBP3
LDP4

En mayo llegará el minipack de Killzone 3 y no puedo resistirme a daros una primicia de uno de los dos trajes del pack, ya que creo que es uno de los trajes de LBP más alucinantes que he visto. Contemplad al soldado Engendro…

LBPDLCSONYMP0005-Killzone3-2-Hazmat-HD

Combinadlo con el conjunto de trajes de Killzone original (totalmente compatible con LittleBigPlanet 2, no lo olvidéis) y tendréis todas las herramientas para recrear la batalla por Helghan hasta el más mínimo detalle. De una forma más esponjosa, claro.