¡Sube al escenario con SingStar Live! y Glee!

3 1

Buenos días:

¿Ya estáis pensando en las vacaciones que muchos de vosotros -¡afortunados!- estrenáis mañana? ¿Qué pensáis hacer? Lo sabemos: son días de fiesta. Bueno, pues estamos aquí para recordaos que el pistoletazo de salida lo podéis tener esta misma tarde en Madrid, en Colón, en el conocidísimo local Hard Rock Cafe.

Allí, esta noche, a partir de las nueve, tiene lugar una nueva cita de la presente edición de SingStar Live!, el evento que temporada tras temporada sirve de escaparate a la saga con más ritmo de PlayStation: SingStar. Es la oportunidad para que todo el que quiera  (¡la entrada es libre!), pierda el miedo y la vergüenza a cantar en público, a mostrar su arte, a desinhibirse y se decida a pasar una noche de buen rollo en la mejor compañía (¡avisad a vuestros colegas!).
feature

Si encima os gusta la genial serie de Fox, Glee, … ¡puff! … Entonces sí que esta tarde tenéis una cita obligada. Porque esta temporada SingStar Live! ha añadido al repertorio que pueden elegir los concursantes y participantes del evento, una larga lista de canciones que se versionan en Glee. Vamos, que estáis destinados a ser una ‘TV Star’ por unas horas… y con un poco de suerte si lo vuestro es cantar, a llevaros fantásticos premios…

Si aún no conocéis SingStar, SingStar Live! es la oportunidad de probarlo ‘in situ’. ¡No tenéis nada que perder y mucho que ganar! Recordad de pasadas ediciones (y si no os acordáis para eso estamos nosotros), que el que mejor dé el cante, el que más puntos haga con SingStar, podrá llevarse una PlayStation 3. Lo mejor es que pasará a la final del día 26 de mayo, donde tendrá la oportunidad de luchar por un super, pero super premio: ¡un viaje para dos personas a Dublín para ver el musical de Glee en directo!.

La cita, la repetimos:

Hard Rock Cafe de Madrid
A partir de las nueve de la noche (21:00 horas)
¡Entrada libre!

¡Os advierto que pienso pasar lista :)! Nos vemos allí.

Saludos a todos y no perdáis el ritmo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Dirge_Inferno

    Tiene guasa que en un local con el nombre de “Hard Rock Café” se pongan a cantar canciones de “Sing Star”, la verdad xD. ¡Long Life Rock’N’Roll!!!

  • pues han cantado ‘Come as you are’ de Nirvana…

  • …y ‘Creep’ de Radiohead. Así que rock no ha faltado :p

  • Ja, ja, ja! Gracias Cocodrulus. Se nota que te pasaste por allí. Tienes razón: el catálogo de toda la serie SingStar es muuuuuuuuy grande. Quizá las grandes campañas se centren en temas más conocidos, pero si entras en SingStor tienes para dar y tomar :)!