Música sin límites Powered por Qriocity, ahora disponible en PSP

8 0

Es un placer para mí anunciar oficialmente que Music Unlimited impulsado por Qriocity ya está disponible para PSP en los siguientes países: Reino Unido, Irlanda,Francia, Alemania, España, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

Como se puede ver en la siguiente imagen, el interfaz es tan pulido como en PlayStation 3. Además, puedes acceder al servicio de Sony de 2010 y 2011 y a los modelos de red habilitados para televisores BRAVIA, reproductores de Blu-Ray,Blu-Ray Disc Home Theatre systems, así como VAIO y otros equipos.

PSP_3000_with_Q_music

En posts anteriores sobre el servicio, muchos de vosotros os habéis preguntado acerca de la capacidad móvil y este es un paso más para que el servicio este disponible a la vez que tu lo estas.

A través del servicio, puedes acceder a más de siete millones de canciones. Con la oferta de servicios de alta calidad puedes buscar y acceder a todas las pistas de música en cualquier momento y conseguir decenas de canales que abarcan gran variedad de géneros y épocas, asimismo podrás crear listas de reproducción.

Mediante el estudio de los hábitos de los usuarios de escuchar e incorporar sus preferencias, el servicio ofrece docenas de canales de música personalizados específicamente en función de los gustos de cada uno. Además, el servicio ofrece una experiencia de sincronización a través de todos los dispositivos compatibles, por lo que no hay necesidad de que manejes o transfieras archivos de música .

Recuerda, si ya tienes una cuenta PSN, o todavía no, ya puedes activarla o registrarte en https://music.qriocity.com/ y recibe un servicio premium de 30 días.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields