Música sin límites Powered por Qriocity, ahora disponible en PSP

8 0

Es un placer para mí anunciar oficialmente que Music Unlimited impulsado por Qriocity ya está disponible para PSP en los siguientes países: Reino Unido, Irlanda,Francia, Alemania, España, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

Como se puede ver en la siguiente imagen, el interfaz es tan pulido como en PlayStation 3. Además, puedes acceder al servicio de Sony de 2010 y 2011 y a los modelos de red habilitados para televisores BRAVIA, reproductores de Blu-Ray,Blu-Ray Disc Home Theatre systems, así como VAIO y otros equipos.

PSP_3000_with_Q_music

En posts anteriores sobre el servicio, muchos de vosotros os habéis preguntado acerca de la capacidad móvil y este es un paso más para que el servicio este disponible a la vez que tu lo estas.

A través del servicio, puedes acceder a más de siete millones de canciones. Con la oferta de servicios de alta calidad puedes buscar y acceder a todas las pistas de música en cualquier momento y conseguir decenas de canales que abarcan gran variedad de géneros y épocas, asimismo podrás crear listas de reproducción.

Mediante el estudio de los hábitos de los usuarios de escuchar e incorporar sus preferencias, el servicio ofrece docenas de canales de música personalizados específicamente en función de los gustos de cada uno. Además, el servicio ofrece una experiencia de sincronización a través de todos los dispositivos compatibles, por lo que no hay necesidad de que manejes o transfieras archivos de música .

Recuerda, si ya tienes una cuenta PSN, o todavía no, ya puedes activarla o registrarte en https://music.qriocity.com/ y recibe un servicio premium de 30 días.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • emperadorraven

    Qriocity: Música sin límites…: Limitado a quienes tengan / quieran dar su tarjéta de crédito. No sé para qué tenemos monedero si aplicaciones como ésta necesitan esa información.

  • WarriorOfPersia

    Sin límites…………….. Si es que funciona en tu país 😀 (en Chile, mi país, brilla por su ausencia).

  • es que no lo entiendo para que ponen un servisio asi si no puedes usar tarjeta prepago.
    el que no quiera dar su tarjeta de credito o el que no tenga se tiene que fastidiar no?

  • Yo llevo ya casi 3 meses, me gusta mucho aunque deben pulirlo más, no sale el tiempo de la canción y las opciones son escasas, y las novedades salen antes en la aplicación de XBOX que en la de PS3.

  • La aplicación en PSP va super lenta, tarda en cargar cada canción alrededor de 25 segundos cuando pasa de una a otra esto es un error muy grande, tarda en cargar la propia aplicación al abrirla y encima tiene que estar actualizado el reloj de la consola, con lo que sabemos que se le va la pinza al de la portátil que no es muy estable ya me veo actualizandolo cada dos por tres.

  • Oigan,porque cuando bajo el programa y al inciarlo me dice ke no esta disponible en mi pais se cierra la apliacion??
    Acaso no salio para España tambien esta aplicacion…………………….

  • porque necesitas registrarte en https://music.qriocity.com/ y tener 30 dias gratis eso si debes darla tarjeta d credito

  • pero es que las cuentas de qriocity son las mismas que las de PSN, cuando me creo intento crearme una me dice que ya existe, que inicie sesion con ella y en verdad si funciona, lo puedo usar pero desde internet..en mi PC..¿tiene algo que ver con la posicion geografica donde yo este? y si puedo usar la subscripcion de los 30 dias gratis,¿para que necesito una tarjeta de credito?