Michael Jackson The Experience ya está a la venta

0 0

Supongo que recordarás todo el bombo que te hemos estado dando con Michael Jackson estas últimas semanas. No obstante y siento ser pesada, mi pregunta de nuevo es: ¿quieres ser como él y todavía no sabes cómo? Pues hoy te lo ponemos fácil porque el videojuego Michael Jackson The Experience ya está a la venta.

michael_jackson_banner1

Desde hoy ya puedes revivir sus actuaciones más memorables como si fueras toda una estrella del pop y hacer los movimientos y pasos de baile más increíbles según las coreografías del mismo Michael Jackson. A su vez, ya puedes poner a prueba toda tu destreza como artista con tu mando de movimiento PlayStation® Move y disfrutar de cada actuación. Y eso no será todo, con tu micrófono compatible con PlayStation® 3 ya tienes la posibilidad de cantar canciones tan míticas como “Billy Jean”, “Beat it”, “Remember the time”, “Smooth Criminal” o “Thriller”, entre otras.

Hoy mismo, ya puedes ser el rey de la pista con coreografías para cada canción en particulares escenarios inspirados en los videoclips del Rey del Pop. Michael Jackson The Experience se convierte de esta manera en el mejor modo de aprender los pasos de baile que hicieron emblemático al mismo Michael Jackson.

Y si todavía no lo tienes claro disfruta de estas pantallas que te adjunto a continuación para que te vayas haciendo una idea de lo que no te puedes perder.

I_just_cant_stop_loving_you__2_ONLINE

MJPS3WannabeStartingSomethingONLINE_74873144941_6082
MJPS3BloodontheDanceFloorONLINE_74873143785_3064
No te quedes con la miel en la boca, ni pierdas un minuto más. Hazte con uno de los videojuegos antes de que se agoten y si quieres saber más sobre él visita su página web.