Actualización de VidZone: el paraíso de los vídeos de J-LO, exclusiva de Chase & Status y gana un fantástico premio

0 0

¿Qué sería para ti el paraíso de los vídeos musicales? Para mí serían las obras de Michel Gondry, Spike Jonze y Chris Cunningham, una tras otra durante toda la eternidad. Pero si para ti el paraíso es que Jennifer Lopez te cuente cuáles son sus vídeos favoritos y por qué, incluyendo el nuevo vídeo ‘On The Floor’ y clásicos como ‘Love Don’t Cost A Thing’, ¡entonces estás de suerte! Si no es así, no pasa nada, porque tenemos un buen puñado de vídeos que te harán muy feliz, incluyendo una actuación en directo exclusiva de Chase and Status, interpretando ‘End Credits’.

JLOEXCLUSIVEINTERVIEW_en

¡También tenemos un gran concurso en el que podrás ganar un pack de PlayStation Move! ¿Qué hay que hacer para conseguir este fantástico premio? ¡Tan solo tienes que hacer clic AQUÍ y seguir las instrucciones en Facebook para entrar automáticamente en el sorteo!

CONSEJOS DE VIDZONE

¿Odias esperar a que te llegue la información de VidZone? ¡Síguenos en Twitter para descubrir todo lo que hacemos en el mismo momento en que ocurra! ¡Entra en http://twitter.com/vidzone y haz clic en “Seguir”!

CANALES DESTACADOS

Los últimos vídeos

140411_HNVAT_en

Numerosos cometas de vídeos musicales recorren el universo, dejando un rastro de fotoelectrones a su paso … Incluyendo a Taio Cruz ‘Telling The World’, Kelly Rowland ‘Motivation’, Rise Against ‘Help Is On The Way’, Katy Perry ‘E.T.’ y Mann ‘Buzzin’.

Official PlayStation Magazine

PSMAGAZINE14_en

Siguen seleccionando vídeos nuevos y clásicos con una calidad impecable, entre los que se encuentran Eminem “Lose Yourself” Jessie J “Price Tag”, Mylo “Drop The Pressure” y Blur “On Your Own”.

A LA CARTA

Sesiones de plantar cara – La Roux (Reino Unido e Irlanda)

DOWNTHEFRONTLAROUX_en

Nuestras sesiones de plantar cara a tus grupos favoritos siguen adelante con La Roux, con actuaciones muy personales de temas como ‘Bulletproof’ y ‘Quicksand‘.

Artistas de la semana

AOTW THE LONELY ISLAND AOTW JAY SEAN AOTW CASSANDRA STEEN AOTW ROHFF AOTW MICHAEL FRANTI AOTW NENA DACONTE AOTW MARCO BORSATO AOTW VERONICA MAGGIO

Entre los artistas de esta semana tenemos a los hilarantes Lonely Island con su nuevo vídeo ‘We’re Back’, Jay Sean regresa con ‘Hit The Lights’, además de todos esos vídeos que tanto os gustan de Cassandra Steen, Rohff, Marco Borsato, Nena Daconte, Michael Franti y Veronica Maggio. ¡Mira las banderas en las imágenes para saber cuáles tienes!

A tener en cuenta: Nero (Reino Unido e Irlanda)

OTWNERO_en

Posiblemente el mejor Dubstep que se pueda encontrar en estos momentos, que tras su genial sencillo “Me and You” nos presentan ahora su nuevo vídeo, ‘Guilt’.

3FM Awards (Paнses Bajos)
Sorprendentemente … o tal vez no, aquí se incluye a artistas nominados para los premios 3FM Awards de este año, entre los que se encuentran Laura Jansen, Ilse Delange, Anouk y The Partysquad.

LA PRÓXIMA SEMANA

Actuación en directo exclusiva de Chase and Status
Grabada en el HMV Forum de Londres, Chase and Status nos muestran su habilidad para el directo con su interpretación de “End Credits”. ¡Muy pronto tendremos nuevas canciones de ese concierto!

Artistas de la semana
Tenemos a Jessie J confirmada, una aparición de Kelly Rowland y un amplio abanico de otros artistas (no literalmente en un abanico).

Sesiones de plantar cara – The Maccabees (Reino Unido e Irlanda)
Plantad cara una vez más con las actuaciones de estos roqueros independientes, que incluyen ‘Love You Better’ y ‘Toothpaste Kisses’, entre otras.

Grandes éxitos de Katerine (Francia)
La rarezas y peculiaridades de Katerine incluyen una selección de vídeos musicales sacados de su último disco, incluyendo ‘La Musique’, ‘La Reine D’Angleterre’y ‘Des Bisoux’.

Grandes éxitos de Gentleman (Alemania)
La estrella alemana del reggae que proclama que Jamaica es su “hogar lejos del hogar” nos presenta su nuevo vídeo ‘I Got To Go’, además de clásicos como ‘To The Top’ y ‘Superior’.

A tener en cuenta: Julian Perretta (Paнses Bajos)
Británico de nacimiento, de padre italiano y madre irlandesa, actualmente viviendo en París ¡y lo presentamos en los Países Bajos! Vaya … presentamos su nuevo vídeo, ‘Wonder Why’.

Lo mejor de Gran Bretaña (Reino Unido)
Ponte patriótico, prepárate para esa fiesta callejera a la que, sin duda, vas a ir y prepárate mentalmente para la boda real con esta lista de reproducción ‘Lo mejor de Gran Bretaña’.

MÁS COSAS
No dejéis de ver el nuevo Vídeo del día, que se cargará al abrir VidZone. Y, como siempre, si queréis contarnos cualquier cosa, podéis utilizar los siguientes canales:
Twitter
Facebook
Sitio web
Vídeos a petición
Atención al cliente

Me voy a ver si gano unos controles de movimiento … Espera… ¿No puedo participar? ¡¡No es justo!!

Ben

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields