Se revelan más detalles de Ratchet & Clank: All 4 One

4 0

Ayer, en Los Ángeles, presentamos una nueva demo de Ratchet & Clank: All 4 One a un público de periodistas europeos y estadounidenses. Además de presentar algunos niveles, armas y artilugios, queríamos demostrar nuevamente que All 4 One es una desmesurada aventura nueva de Ratchet & Clank que contiene una historia completa, un enorme arsenal y montones de destrucción cooperativa.
También nos gusta decir que en All 4 One existe un “yo” dentro del equipo; trabajas en cooperación, pero recibes tu propia recompensa. En el equipo, todos tienen que ayudarse; pero, al mismo tiempo, el ganador obtendrá las mejores recompensas y la primera oportunidad de comprar las armas más nuevas del juego.

Ratchet & Clank: All 4 One - Terawatt guardian

Ratchet & Clank: All 4 One - Creature Collection

Ratchet & Clank: All 4 One - Terawatt shard

Para ilustrarlo, empleamos un nivel nuevo del juego, situado en el bosque Terawatt del planeta Magnus. En él vive un científico, llamado Dr. Croid, que tiene la clave del misterio del Coleccionista de Criaturas. Las plantas y animales del lugar han mutado debido a la presencia de un extraño meteoro; los jugadores tendrán también que estar atentos a los robots guardianes del Dr. Croid que patrullan la zona (¡y que podéis ver en el vídeo de arriba!).

Como ya hemos mostrado, todas las armas cuentan con una función cooperativa. Por ejemplo, si todos usan el nuevo rifle de fisión Darkstar a la vez, el efecto se amplifica y los jugadores reciben un multiplicador de guitones para las muertes cooperativas. Pero también reciben recompensas por especializarse. Por ejemplo, Ratchet puede usar el Arco Látigo para aturdir enemigos mientras Clank los liquida con el lanzamisiles Guerreante.

Ratchet & Clank: All 4 One - Thundersmack

Muchos nos habéis preguntado si los personajes actuarán de forma distinta en All 4 One. Ayer, por primera vez, mostramos que cada personaje tendrá un artilugio especial que solo él podrá usar. Estos artilugios son especiales, potentes y pueden cambiar el curso de la batalla. Por ejemplo, Ratchet puede usar su habilidad doppelganger para crear un cebo que atraiga el fuego enemigo; este se convertirá con el tiempo en una potente torreta.

Por su parte, Clank tiene una cronobomba que acentúa su herencia zoni y además le permite ralentizar a un enemigo veloz o ampliar el tiempo que tiene el equipo para revivir a un compañero caído.

Ratchet & Clank: All 4 One - Terawatt decoy

Ratchet & Clank: All 4 One - Terawatt

Ratchet & Clank: All 4 One, cuyo lanzamiento está previsto para 2011, admite de uno a cuatro jugadores, con juego cooperativo de entrada y salida inmediatas que puede jugarse en una misma pantalla u online (¡y con cualquier combinación de jugadores online o en la misma pantalla!). ¡Para estar al día de las novedades, no pierdas de vista las páginas de Insomniac en Facebook y Twitter!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields