¡Los Helghast invaden tu estantería!

2 0

Desde que anunciamos la Helghast Edition de Killzone 3, una de las preguntas que más nos han hecho es la de “¿Habrá más figuras de acción de Killzone?”. Hoy podemos contestar a esa pregunta con un orgulloso y decidido “sí”.

03

El día 11 de abril presenciaréis el lanzamiento de la Serie 1 de Killzone, una serie de figuras de acción consistente en la infantería de asalto Helghast y el francotirador Helghast sin cubrir. El creador, DC Unlimited, no trabaja por primera vez con propiedades de PlayStation: el año pasado publicó unas asombrosas reproducciones plásticas de los personajes de Ratchet & Clank y Resistance.

Esta vez, DC Unlimited ha puesto su exquisita atención al detalle en dos de los antagonistas más reconocibles de Killzone: la infantería de asalto Helghast y el francotirador Helghast:

06 07

Con una altura de 15,25 cm, cada figura de acción presenta varios puntos de articulación y una reproducción fidedigna del arma del personaje en el juego. Como podrán atestiguar los propietarios de la figura medio cubierta del francotirador de la Helghast Edition de Killzone 3, estas figuras pueden presumir de estar esculpidas con realismo según el diseño de personajes de Guerrilla, así como de detalles pintados con tal precisión que hasta incluyen los distintos remaches de los uniformes..

Ya seas seguidor de Killzone, “completista” o coleccionista de juguetes, la Serie 1 de Killzone quedará estupenda en tu estantería. Búscala la próxima semana en tu tienda de cómics local y en las tiendas online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios