Hoy se lanza contenido descargable para MotorStorm Apocalypse

3 0

No se pude decir que la fecha de publicación de MotorStorm Apocalypse haya sido la más propicia. Recuerdo despertar la mañana del viernes, cerca ya del final de la que había sido una semana de duro trabajo preparando el lanzamiento europeo, y quedarme atónito al poner las noticias. Mi primer pensamiento no fue para el juego, sino para nuestro productor japonés y su familia.

¡Y poco después de la devastación, me envía un correo electrónico para disculparse por haber tenido que suspender las pruebas de MotorStorm! Es un ejemplo excelente de cómo son él y sus compatriotas: un pueblo valiente, impertérrito y amable, aun enfrentado a una tragedia de tales proporciones. Aquello lo puso todo en perspectiva. Hicimos lo correcto al decidir retrasar el lanzamiento.

Ahora que estamos disponibles en Europa (y pronto en Estados Unidos), es el momento de cumplir las promesas hechas a todos los que ya están jugando y empezar a desvelar algunos de los contenidos adicionales. No me gusta mucho el término “DLC” (“contenido descargable”), suena a plantilla de hoja de cálculo, o algo así.

Para empezar, tenéis dos semanas a partir de hoy para obtener el símbolo definitivo de estatus de cualquier Stormer: el Supercar Elite. Pasado este tiempo, no volverá a estar disponible. Es una preciosidad veloz como el rayo, con un aspecto totalmente único. Jugad online con él y destacaréis al instante como buenos Lunáticos. ¡Nadie osará apostar contra vosotros!

Durante estas mismas dos semanas podréis animar vuestros vehículos con el Ropaje de lanzamiento y llevar el espíritu del festival a Diversión violenta, con un ropaje láser estroboscópico y un diseño amplificado. Este artículo solo estará disponible cuando haya algo que conmemorar, de modo que conseguid el vuestro mientras podáis.

Customisationphoto7C9AB7AA6D16E9AC

photo7C9AB7AA6D16F813MAINLINE - 'End of the Line'_1

Estamos entusiasmados con todas las cosas que estamos diseñando y creando, y esperamos que a vosotros también os gusten. Hay más en camino y, como prometimos, muy pronto llegarán actualizaciones increíbles: un circuito totalmente nuevo y con más de una versión (incluida otra carrera nocturna), el Editor de modos y muchas cosas más.

Ah, y si aún no estáis convencidos de la incontestable “alucinancia” de nuestro juego, en PlayStation Store hay disponible una demo para un jugador que os permitirá saborear toda la intensidad de las carreras con un supercoche y una superbike.

Veréis la luz.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields