Baila y diviértete con “LET’S DANCE with Mel B”

0 0

“LET’S DANCE with Mel B” llega al mercado de la mano de Black Bean Games para PlayStation® Eye y PlayStation® Move para PlayStation®3 el próximo mes de mayo. El videojuego está protagonizado por Mel B, la antigua Spice Girl, toda una leyenda que vuelve a estar de moda.

dence_ps3_2d_spa_bassa

El videojuego es el único party game que te permitirá verte a ti mismo en la pantalla del televisor y bailando sobre “el escenario” junto con otros bailarines profesionales. Y es que gracias a su avanza tecnología de detección corporal te sentirás como una auténtica estrella.

“LET’S DANCE with Mel B” será capaz de dejarte atónito ya que cuenta con 28 pistas originales que abarcan desde clásicos atemporales hasta éxitos actuales como Rihanna, Lady Gaga o Fergie entre otras. Asimismo, te sorprenderá con sus seis estilos de baile, tales como urbano, pop, de los 80, latino, de club y clásicos.

Pero lo sorprendente viene ahora y es que podrás montar una fiesta de 8 jugadores. Además, “LET’S DANCE with Mel B” ha sido diseñado para ser jugado por uno o dos jugadores simultáneos, es decir que podrás disfrutar del ritmo en solitario o bien dejar que un amigo se una a ti en cualquier momento.

Domina las coreografías, baila al ritmo de las estrellas de Pop, mueve el esqueleto como Mel B y no te quedes quieto nunca. ¡Con “LET’S DANCE with Mel B” conseguirás esto y más!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields