Atención a todos los amantes de EyePet

4 1

Estoy emocionada de anunciar el retorno de EyePet a finales de este año y esta vez ya tiene compañía. Estad preparados para que las salas de estar de todo el mundo exploten, porque llega no solo uno, sino dos descarados EyePet a escena. Y están ansiosos de ser bienvenidos en tu familia.

EyePet

Cría a los dos por ti mismo o junto a un amigo, déjalos salir del cascarón juntos y observa primero como puedes tratar con estas traviesas bolas de pelo – la elección es tuya, pero no olvides que dos EyePets que nacen juntos pueden formar un vínculo más fuerte el uno con el otro.

Ser el propietario de una mascota conlleva responsabilidades, de hecho cada  EyePet requiere cuidado e interacción. Utiliza tu PlayStation Move para educar, entrenar y jugar con tus compañeros y así mantenerlos felices y saludables.

EP&Friends_Boat

Por supuesto, la creatividad en el juego es también importante. En el nuevo EyePet hay todo un mundo nuevo de diversión personalizable. ¿Necesitas un nuevo juguete para mantener a tu peludo amigo entretenido o un nuevo modelo para una ocasión especial? ¡No hay problema! Dirígite hacia el centro de creatividad donde podrás expandir el mundo en el que tú y tus EyePets vivís mientras utilizas tu PlayStation Move para crear y personalizar tu propio contenido.

EP&Friends_Digger

Sea lo sea lo que quieras alcanzar, tus esfuerzos serán premiados. Cada momento empleado en educar, jugar o completar retos te hará ganar EyePet Tokens que pueden ser gastados en la PetStore del propio juego para desbloquear interesante contenido adicional.

EP&Friends_Playtime

Y esto no es todo: tras un día lleno de juego y cuidados a tus peludos amigos, puedes publicar online las aventuras de tu mascota o tumbarte y reljarte mientras conectas con otros propietarios de EyePet para intercambiar consejos y trucos de como sacar lo mejor de tu traviesos nuevos miembros de la familia. ¡Atención a todos los amantes de EyePet!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields