Noticias de la Demo de Virtua Tennis 4 – Mie Kumagai, Productora ejecutiva

0 0

A Few Rallies with Virtua Tennis 4 and PlayStation Move

Hola de nuevo, estamos de vuelta para proporcionarte un poco más de acción de Virtua Tennis 4. Hoy nos centraremos en las noticias disponibles acerca de las demos. Tenemos dos de las que hablaros y ambas serán en exclusiva para PS3.

Una de las características más destacadas de Virtua Tennis 4 es el Modo carrera World Tour (Gira mundial). Para esta nueva secuela del juego, hemos decidido destrozar el calendario basado en el Modo carrera y sustituirlo por un divertido calendario al estilo juego de mesa.

Hemos querido que fuera algo completamente diferente al Modo de carrera, ya que quisimos poner toda la diversión en la experiencia de un solo jugador. Aunque el Modo carrera que se basaba en la temática del calendario era muy divertida, recibimos comentarios de nuestros fans en los que se nos comentaba que una vez que se había terminado la primera temporada, las siguientes eran muy similares y se palpaba una sensación de repetición. Por lo tanto, la novedosa World Tour (Gira mundial) es mucho más corta y nuestra carrera transcurre lo largo de cuatro temporadas, cada una tiene lugar en una zona diferente del mundo y que culminan en un torneo muy importante, primero en Australia, luego en Francia, después en Inglaterra y por último en EE.UU.

Hay un gran variedad de caminos que se pueden tomar para llegar a este gran torneo, no habrá dos carreras que sean iguales; por lo tanto, en el camino tendrás que entrenar, jugar torneos, aumentar tu número de estrellas firmando autógrafos y colaborar en actos benéficos.

La clave es conseguir un equilibrio entre el éxito de tu juego a lo largo del torneo; y conseguir impulsar tu imagen fuera de la pista de juego para que te inviten a los mejores torneos disponibles a lo largo de toda la gira.

Ya que esto supone una revolución para los que ya conocían el Modo carrera, hemos pensado que lo mejor sería poner a disposición de todos una demo para que se pueda conocer de primera mano todo lo nuevo que aporta el Modo carrera  World Tour (Gira mundial). Podrás jugar a lo largo de 1/3 de la primera temporada, en la que tendrás que diseñar a tu personaje, acceder a unos cuantos torneos  e impulsar tu perfil.

Esto es solo un avance de lo que puedes esperar del Modo carrera del juego completo; pero podrás continuar tu carrera si compras Virtua Tennis 4, así que en esencia,  esto funciona como una forma de iniciar tu carrera antes de que salga el juego a la venta. Echa un vistazo al tráiler que hay más abajo para saber más acerca del Modo carrera  World Tour (Gira mundial).

Sólo estará disponible el 13 de abril para los jugadores de PS3, y además sigue atento a otra exclusiva demo en 3D  y compatible para el mando de movimiento PlayStation Move, que se lanzará cuando la temporada de tenis real alcance su punto máximo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields