Todos con todos en PlayStation Arena

2 0

Captura de pantalla 2011-04-05 a las 18.47.47

PlayStation Arena crece con los últimos lanzamientos de PS3. La presencia de PlayStation 3 en las redes llega a un nuevo nivel gracias a la aplicación para Facebook que conecta a amigos con amigos y a todos con todos. De esta manera, podrás jugar de forma muy sencilla todas tus partidas online para cualquier juego de PS3.

Pero lo mejor está por venir y es que vas a tener a tu disposición todos los títulos con funciones online del catálogo de la aplicación. Se trata de últimas novedades como Killzone 3, Little Big Planet 2, DC Universe Online o MotorStorm: Apocalypse, que llegan más preparadas que nunca para disfrutar del efecto 3D y de PlayStation Move. Pero, atención, porque muy pronto llegarán nuevos títulos a los que retar en PlayStation Arena, y nosotros, estaremos atentos a vuestras sugerencias.

¿Qué es PlayStation Arena?

PlayStation Arena es una aplicación con grandes posibilidades a la que darle un uso diario y es un punto de encuentro con tus amigos de Facebook. Asimismo, es un sitio desde el que podrás organizar tus quedadas para jugar online a través de PlayStation 3. Y no solo eso, gracias a esta aplicación para Facebook vas a poder saber quiénes son los mejores jugadores y proponerles un duelo directo, cara a cara.

¿Y cómo me lo instalo?

Muy sencillo. Bastará con instalarte la aplicación desde tu cuenta Facebook y una vez dentro solo tendrás que configurar los enfrentamientos en red con unos clics y darle a enviar. Si acepta el reto se creará un evento que os recordará a ambos cuándo habéis quedado y qué juegos habéis escogido.

Pero, y si siempre ganas…

¿Tus amigos ya están cansados de perder contra ti? ¿Eres vencer nato? No te lo pienses y entra en PlayStation Arena a buscar a los mejores de cada categoría. Con esta aplicación podrás saber quiénes son los líderes del momento y retarles con un duelo directo.

Instala cuanto antes PlayStation Arena y empieza a disfrutar de tu PlayStation 3 online con tus amigos de Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields