Michael Jackson: The Experience para PS3: ¡Regalamos cinco copias del juego!

0 0
Buenos días:
Si el fin de semana se os ha pasado volando y no habéis tenido tiempo de echar un vistacillo a la Comunidad oficial de PlayStation, aquí estamos nosotros para espabilaros en un periquete.
Nuestro compañero Gobobob se puso manos a la obra hace unos días y sabiendo lo que os gusta emular al Rey del Pop, ha puesto en marcha un concurso en el que podéis ganar una copia, de las cinco que se sortean del juego Michael Jackson: The Experience para PlayStation 3. Perfecto para jugar solo o en compañía, pero siempre con ganas de bailar, y siempre con PlayStation Move.
michael_jackson_banner1

Que qué tenéis que hacer.  Pues si os gustan los grandes movimientos del que fuera líder indiscutible de ventas, y mito de la música pop, demostradlo. Mandar una fotografía atrezados como Michael, una foto que no tiene que ser una fotocopia de la portada del juego que el día 14 de abril lanza en toda España Ubisoft: ya sabéis que nuestros compañeros de los Foros valorarán la creatividad y la originalidad. Poned manos a la obra ya mismo, ‘yeah!’
I_just_cant_stop_loving_you__2_ONLINE

Tenéis de plazo hasta el día del lanzamiento de Michael Jackson: The Experience para PlayStation 3: el próximo 14 de abril. Todos los detalles, como que debe aparecer vuestro ID online en la foto, los tenéis en nuestra comunidad.

Para más información sobre el juego, ya sabéis que nos tenéis a nosotros, los redactores de PlayStation.es :).

Para saber todas las “reglas del juego”, tenéis a nuestros compañeros de la Comunidad. Pero para que leáis dos veces las normas y luego no haya nadie que se las salte, os las vamos a ir adelantando aquí:

Normativa:

-         Concurso abierto a usuarios residentes en España mayores de 12 años.

-         La fotografía debe contener el Online ID del creador.

-         El plazo de participación termina el 14/04/11 a las 23:59 hp española.

-         No se permite publicar información personal en el mismo.

-         Sólo se admite una participación por usuario.

-         Cualquier contenido ofensivo será aliminado y podrá haber suspensiones.

-         Este concurso se rige por las siguientes normas.

-         La organización se reserva el derecho de modificar las normas en caso necesario.