¡Gamocracy te invita a dejar tu impronta!

2 1

¡Hola a todos! Por fin ha llegado el momento de probar Gamocracy con gente que no son amigos nuestros. Esta semana hemos completado cinco niveles del primer mundo y esos serán los que se probarán el lunes.

Probar tu juego con otra gente y ESCUCHAR sus críticas es vital para obtener un buen producto. Por experiencia sabemos que en realidad es muy difícil que los probadores externos hablen con sinceridad de su experiencia de juego. Muchas veces, los que prueban los juegos te hablarán de lo bueno y no comentarán lo frustrados que se sintieron con el segundo nivel. Así que esta vez nos aseguraremos de que os caemos mal antes de que entréis en la sala de pruebas ;).

Si vivís cerca de Trollhättan (conozco a unos cuantos jugones del vecindario que ya le habrán echado uno ojo a esto), escribid a contact@thebeardedladiesconsulting.com y trataremos de haceros un hueco la semana que viene para que probéis el juego. (No vengáis si necesitáis desplazaros desde muy lejos, podéis esperar a que tengamos más juego listo para probar).

Bueno, vamos a hablar del desafío de esta semana. Si ves el vídeodiario de abajo, hay docenas de referencias a la gente, contribuciones o comentarios del proyecto Gamocracy que ya forman parte del juego. ¡Queremos más! Queremos que el juego esté lleno de guiños y referencias a todo lo referente a este gran proyecto. Así que inicia tu programa de edición de imágenes y consigue que tus diseños formen parte del juego.

Es el momento de compensar que no haya habido vídeo la semana pasada. Así que el vídeodiario de esta semana es un poco más largo que los anteriores y está repleto de referencias al proyecto. A ver si las veis todas porque algunas pasan volando (literalmente).

¿Se os menciona? (si no, tal vez sea porque os hayáis abstenido).

Nos vemos la semana que viene con algunas imágenes del primer jefe, el segundo brazo intercambiable y la jungla de Sudamérica.

// The Bearded Ladies

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields