Ronda de preguntas para F1 2011

3 0

En los estudios Codemasters la emoción reinaba tras el anuncio de que F1 2011 estará disponible para el sistema PS3 el 23 de septiembre. Pero aún hay más, ¡también desarrollaremos F1 2011 para el nuevo sistema NGP!

PS3

F1 2010 supuso el esperadísimo regreso de FORMULA ONE a los sistemas de entretenimiento y nos enorgullece que recompensaran nuestro trabajo con un premio BAFTA, pero no nos vamos a dormir en los laureles y necesitamos tu ayuda para que F1 2011 lo supere.

Te ofrecemos la oportunidad única de jugar a F1 2011 antes que nadie. Sólo debes subir un vídeo a YouTube en el que planteas una pregunta en inglés a los desarrolladores. ¿Quieres saber qué mejoras traerá el nuevo motor del juego? ¿O tal vez si habrá nuevas funciones para que el modo multijugador sea aún más emocionante? Sea cual sea tu pregunta, basta con que envíes el enlace de tu vídeo de YouTube a nuestra página de Facebook .

Por esta colaboración puedes recibir un premio. Elegiremos a 20 afortunados y los llevaremos a nuestros estudios británicos de Birmingham. Allí visitarán las instalaciones, verán de primera mano el juego y tendrán la oportunidad de hacer su pregunta en persona como parte de nuestros Diarios de desarrollo.

Así que a estrujar esas neuronas ¡y rienda suelta a la creatividad!

Para obtener más detalles sobre los Términos y condiciones, visita nuestra página de Facebook .

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields